Teniendo en cuenta que a muchos niños puede costarle trabajo procesar la diferencia entre Dios, el Papa o un sacerdote y que probablemente un adolescente no dedique largas horas a meditar en torno a la elección de un nuevo pontífice o al significado de los novendiales, la idea de explicar el cónclave a los hijos podría antojarse impensable. Sin embargo, será lo que con toda probabilidad escuchen menores, jóvenes y adolescentes durante estos días, especialmente desde el próximo 7 de mayo que comienza el cónclave.
Autor: Jesús M. C.
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…