Teniendo en cuenta que a muchos niños puede costarle trabajo procesar la diferencia entre Dios, el Papa o un sacerdote y que probablemente un adolescente no dedique largas horas a meditar en torno a la elección de un nuevo pontífice o al significado de los novendiales, la idea de explicar el cónclave a los hijos podría antojarse impensable. Sin embargo, será lo que con toda probabilidad escuchen menores, jóvenes y adolescentes durante estos días, especialmente desde el próximo 7 de mayo que comienza el cónclave.
Autor: Jesús M. C.
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















