Teniendo en cuenta que a muchos niños puede costarle trabajo procesar la diferencia entre Dios, el Papa o un sacerdote y que probablemente un adolescente no dedique largas horas a meditar en torno a la elección de un nuevo pontífice o al significado de los novendiales, la idea de explicar el cónclave a los hijos podría antojarse impensable. Sin embargo, será lo que con toda probabilidad escuchen menores, jóvenes y adolescentes durante estos días, especialmente desde el próximo 7 de mayo que comienza el cónclave.
Autor: Jesús M. C.
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















