Teniendo en cuenta que a muchos niños puede costarle trabajo procesar la diferencia entre Dios, el Papa o un sacerdote y que probablemente un adolescente no dedique largas horas a meditar en torno a la elección de un nuevo pontífice o al significado de los novendiales, la idea de explicar el cónclave a los hijos podría antojarse impensable. Sin embargo, será lo que con toda probabilidad escuchen menores, jóvenes y adolescentes durante estos días, especialmente desde el próximo 7 de mayo que comienza el cónclave.
Autor: Jesús M. C.
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…