, 20 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cinco personas, entre ellas una niña de 7 años, fallecieron en un accidente que sufrió un autobús que transportaba peregrinos hacia el Santuario de Nuestra Señora Aparecida, la Patrona de Brasil.
Los peregrinos iban desde la localidad de Lapa, estado de Paraná, hacia Aparecida, en el estado de São Paulo.
El vehículo, en el que iban los dos choferes y 50 pasajeros, cayó en una curva en la carretera Régis Bittencourt, en la localidad de Cajati, exactamente en el kilómetro 512.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana (hora local) del viernes 17 de marzo.
La Policía Federal de Carreteras precisó que el velocímetro del autobús, que sí contaba con las licencias respectivas para el transporte de pasajeros, estaba descompuesto, por lo que no se puede saber a qué velocidad iba al momento del accidente cuando uno de los choferes perdió el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…