, 20 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Cinco personas, entre ellas una niña de 7 años, fallecieron en un accidente que sufrió un autobús que transportaba peregrinos hacia el Santuario de Nuestra Señora Aparecida, la Patrona de Brasil.
Los peregrinos iban desde la localidad de Lapa, estado de Paraná, hacia Aparecida, en el estado de São Paulo.
El vehículo, en el que iban los dos choferes y 50 pasajeros, cayó en una curva en la carretera Régis Bittencourt, en la localidad de Cajati, exactamente en el kilómetro 512.
El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana (hora local) del viernes 17 de marzo.
La Policía Federal de Carreteras precisó que el velocímetro del autobús, que sí contaba con las licencias respectivas para el transporte de pasajeros, estaba descompuesto, por lo que no se puede saber a qué velocidad iba al momento del accidente cuando uno de los choferes perdió el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…