(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 15.11.2025).- El Papa León XIV continúa practicando una diplomacia compasiva, que no se mide en tratados ni declaraciones, sino en medicinas y pan. Esta semana, a través del Limosnero Apostólico del Vaticano, el Papa envió 5.000 dosis de antibióticos a niños de Gaza, como parte de una labor humanitaria que trasciende las primeras líneas de combate de múltiples conflictos.
Durante dos años, los hospitales de Gaza han enfrentado una escasez desesperada, y sus niños se encuentran entre las víctimas más vulnerables de la guerra. Ahora, con la frágil reapertura de los cruces fronterizos, la ayuda vuelve a llegar a cuentagotas, y el Vaticano se ha asegurado de que algunas de las primeras cajas en llegar lleven su sello amarillo y blanco. Los antibióticos se distribuyeron a través del Patriarcado Latino de Jerusalén, que trabaja…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















