Si hay un sitio en el mundo donde se han mezclado culturas a lo largo de los siglos, y donde pueden ser descubiertos de un momento a otro lugares increíbles de civilizaciones perdidas, ese es Tierra Santa.
El escritor Dan Beaudoin recorrió Israel y Palestina recientemente y visitó cinco lugares muy poco conocidos por viajeros, turistas y peregrinos, de la tierra que vio nacer a Jesús.
La playa donde salió expulsado de la ballena Jonás, las cuevas «carmelitas», «la otra Caná» y dos de los campos de batalla más importantes de los cruzados… son solo algunos de los lugares que visitó y de los que habla en este interesante artículo:
La playa de Jonás:
Después de recoger el coche alquilado me dirigí a la primera parada de la peregrinación: Tall Yunis, la playa del Mediterráneo donde la tradición sostiene que el profeta Jonás fue escupido por la ballena.
Con vista a…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















