Aunque muchos podrían pensar que son algo fuera de lo común, los Blanchard se consideran «una familia normal«. Sin embargo, las familias de seis hijos no abundan, y menos las que acaban albergando a uno o más religiosos en un mismo hogar. La reciente ordenación diaconal de Nathan, el cuarto de los seis hermanos, es la tercera vocación de la familia junto con su hermana, religiosa, y su padre, diácono. “Somos una familia normal”, dijo Christina, madre de la familia numerosa a The Catholic Sun, “no creo que seamos muy diferentes [a otras familias]… Dios llama a quien quiere de entre aquellos que crían a sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden. Es algo que nos llena de humildad y nos maravillamos de lo que hace Dios”.
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















