Aunque muchos podrían pensar que son algo fuera de lo común, los Blanchard se consideran «una familia normal«. Sin embargo, las familias de seis hijos no abundan, y menos las que acaban albergando a uno o más religiosos en un mismo hogar. La reciente ordenación diaconal de Nathan, el cuarto de los seis hermanos, es la tercera vocación de la familia junto con su hermana, religiosa, y su padre, diácono. “Somos una familia normal”, dijo Christina, madre de la familia numerosa a The Catholic Sun, “no creo que seamos muy diferentes [a otras familias]… Dios llama a quien quiere de entre aquellos que crían a sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden. Es algo que nos llena de humildad y nos maravillamos de lo que hace Dios”.
Autor: José María Carrera
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















