Aunque muchos podrían pensar que son algo fuera de lo común, los Blanchard se consideran «una familia normal«. Sin embargo, las familias de seis hijos no abundan, y menos las que acaban albergando a uno o más religiosos en un mismo hogar. La reciente ordenación diaconal de Nathan, el cuarto de los seis hermanos, es la tercera vocación de la familia junto con su hermana, religiosa, y su padre, diácono. “Somos una familia normal”, dijo Christina, madre de la familia numerosa a The Catholic Sun, “no creo que seamos muy diferentes [a otras familias]… Dios llama a quien quiere de entre aquellos que crían a sus hijos y lo hacen lo mejor que pueden. Es algo que nos llena de humildad y nos maravillamos de lo que hace Dios”.
Autor: José María Carrera
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















