Autor: Saul Castilblanco Mosos

La cifra se alcanzó a inicios de agosto.
Foto: Unplash – Timothy Chan
Redacción (24/08/2022 17:02, Gaudium Press) Esto de la China es una verdadera bomba, implosiva. Contra la China comunista, la misma que ahora manda tropas a Ucrania, y que amenaza con la guerra total a Taiwán o quien ose cuestionar su dominio con la isla. Esa que pasa por encima de los acuerdos secretos con el Vaticano, y persiguiendo a todo católico que no se quiera doblegar ante la tiranía de la doctrina de Marx y Mao.
Es a esa China, que mucho creían perdida por siempre que pueden estarle sonando las campanas de finados, cuando se anuncia de que en este mes de agosto se ha llegado a la gigantesca cifra de 400 millones de personas que han renunciado a sus vínculos con el Partido Comunista Chino (PCCh) y sus organizaciones afiliadas.
Muchos de ellos son emigrantes, pero muchos no.
Está el caso del…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















