Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cifra se alcanzó a inicios de agosto.

Foto: Unplash – Timothy Chan
Redacción (24/08/2022 17:02, Gaudium Press) Esto de la China es una verdadera bomba, implosiva. Contra la China comunista, la misma que ahora manda tropas a Ucrania, y que amenaza con la guerra total a Taiwán o quien ose cuestionar su dominio con la isla. Esa que pasa por encima de los acuerdos secretos con el Vaticano, y persiguiendo a todo católico que no se quiera doblegar ante la tiranía de la doctrina de Marx y Mao.
Es a esa China, que mucho creían perdida por siempre que pueden estarle sonando las campanas de finados, cuando se anuncia de que en este mes de agosto se ha llegado a la gigantesca cifra de 400 millones de personas que han renunciado a sus vínculos con el Partido Comunista Chino (PCCh) y sus organizaciones afiliadas.
Muchos de ellos son emigrantes, pero muchos no.
Está el caso del…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…