Autor: RC
Los voluntarios de 40 Días por la Vida de Vitoria-Gasteiz denuncian que están siendo presionados por el centro abortista Askabide para impedir que ejerzan sus Derechos Fundamentales quienes, siempre dentro del respeto a las leyes, seguirán orando.
Testimonio de un voluntario
“Yo estoy allí para salvar vidas y almas. Considero que lo que estamos haciendo es abrir un camino para que todos se salven: los bebés, las madres, los padres, todos los sanitarios y para que se conciencie la sociedad entera de que el aborto es algo malo. Por ellos también rezamos de manera silenciosa, aunque nos denuncien, persigan o acosen. Rezamos también por los periodistas que nos difaman, que nos han hecho mucho daño, por todas las personas que nos atacan. Por esos también seguimos rezando en silencio y ofrecemos nuestra humilde oración”, es el testimonio de uno de los voluntarios que reza…

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…