Autor:
Roma, 26 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Cada 27 de agosto se celebra la fiesta de Santa Mónica, mamá del gran Obispo San Agustín de Hipona. Por ello, aquí compartimos 4 datos de la que es modelo de madre del hogar.
1. Un Padre de la Iglesia le hizo una profecía
Santa Mónica sufría mucho por la vida descarriada de su hijo Agustín y rogaba a algunos miembros del clero que hablen con su hijo. En una ocasión, se encontró con San Ambrosio, actual Padre y Doctor de la Iglesia por sus enseñanzas de fe y de gran valor.
Cierto día, San Ambrosio al ver las insistentes súplicas de Mónica por su hijo, le dijo: "Estad tranquila, es imposible que se pierda el hijo de tantas lágrimas". La santa luego se dejó guiar por él y se convirtió en una mayor ferviente cristiana.
2. Recibió consuelo en un angelical sueño
Cuenta el propio San Agustín en su libro “Confesiones” que cuando él…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















