Contra toda piedad, contra todo espíritu navideño, contra toda tolerancia, contra todo respeto a la diversidad, contra todo respeto al orden natural, el titular no contiene ningún eufemismo. Una jueza de familia (¿su nombre, por favor?..sólo sabemos que Teresa Ovejero es la Presidenta de la Corte de Justicia de Salta, máxima autoridad del poder judicial de esa provincia), ordena pena de muerte para un niño, porque en última instancia, no aprueba cómo ha sido concebido.
Fijémonos bien: no se cuestiona tanto que los menores tengan relaciones sexuales o que se masturben (esto se les enseña ya en los primeros grados del colegio), pero si de esto se sigue un embarazo, ¡todos a rasgarse las vestiduras! Lo que le molesta al mundo de hoy no es el pecado ni la muerte, sino la vida y la inocencia. La guerra es contra el Niño. ¿Alguna duda?
Autor: Mª Virginia
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















