Contra toda piedad, contra todo espíritu navideño, contra toda tolerancia, contra todo respeto a la diversidad, contra todo respeto al orden natural, el titular no contiene ningún eufemismo. Una jueza de familia (¿su nombre, por favor?..sólo sabemos que Teresa Ovejero es la Presidenta de la Corte de Justicia de Salta, máxima autoridad del poder judicial de esa provincia), ordena pena de muerte para un niño, porque en última instancia, no aprueba cómo ha sido concebido.
Fijémonos bien: no se cuestiona tanto que los menores tengan relaciones sexuales o que se masturben (esto se les enseña ya en los primeros grados del colegio), pero si de esto se sigue un embarazo, ¡todos a rasgarse las vestiduras! Lo que le molesta al mundo de hoy no es el pecado ni la muerte, sino la vida y la inocencia. La guerra es contra el Niño. ¿Alguna duda?
Autor: Mª Virginia
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















