Contra toda piedad, contra todo espíritu navideño, contra toda tolerancia, contra todo respeto a la diversidad, contra todo respeto al orden natural, el titular no contiene ningún eufemismo. Una jueza de familia (¿su nombre, por favor?..sólo sabemos que Teresa Ovejero es la Presidenta de la Corte de Justicia de Salta, máxima autoridad del poder judicial de esa provincia), ordena pena de muerte para un niño, porque en última instancia, no aprueba cómo ha sido concebido.
Fijémonos bien: no se cuestiona tanto que los menores tengan relaciones sexuales o que se masturben (esto se les enseña ya en los primeros grados del colegio), pero si de esto se sigue un embarazo, ¡todos a rasgarse las vestiduras! Lo que le molesta al mundo de hoy no es el pecado ni la muerte, sino la vida y la inocencia. La guerra es contra el Niño. ¿Alguna duda?
Autor: Mª Virginia
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















