«Es necesario ser santos no a medias, sino totalmente para gloria de la Inmaculada y mayor gloria de Dios. La Inmaculada, ¡ese es nuestro ideal! Acercarse a Ella es asemejarnos a Ella.»
(San Maximiliano Kolbe)
En este día de la Inmaculada, -el nombre propio con que María Santísima se presentó ante Sta. Bernardita-, es oportuno volver la mirada también a sus hijos predilectos, los sacerdotes, y entre ellos a los más celosos y fieles. En honor a su Madre, pues, debemos dar nuestro testimonio acerca del p. Carlos Spahn, por quien venimos a rogar intensas oraciones y ofrecimientos espirituales, junto a su familia religiosa.
Autor: Mª Virginia
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















