María es Corredentora por su obediencia en la Anunciación, aceptando ser Madre del Salvador; por dar a luz al Redentor y ofrecerlo al mundo; por compartir los sufrimientos de Cristo al pie de la Cruz, uniéndose a Su sacrificio por nuestra salvación
(S. Alfonso Mª de Ligorio)
—————
(última parte del Análisis de Mater Populi Fidelis, por Bruno de María)
(Como hemos visto en las publicaciones anteriores) Consta pues, la doctrina de María Corredentora, de manera expresa y formal por el Magisterio de la Iglesia, de los papas y del Concilio Vaticano II, con la correcta interpretación que le da el Papa San Juan Pablo II, de quien citamos a continuación algunos otros textos en que menciona expresamente a María Corredentora (citamos el original italiano):
Autor: Mª Virginia
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















