María es Corredentora por su obediencia en la Anunciación, aceptando ser Madre del Salvador; por dar a luz al Redentor y ofrecerlo al mundo; por compartir los sufrimientos de Cristo al pie de la Cruz, uniéndose a Su sacrificio por nuestra salvación
(S. Alfonso Mª de Ligorio)
—————
(última parte del Análisis de Mater Populi Fidelis, por Bruno de María)
(Como hemos visto en las publicaciones anteriores) Consta pues, la doctrina de María Corredentora, de manera expresa y formal por el Magisterio de la Iglesia, de los papas y del Concilio Vaticano II, con la correcta interpretación que le da el Papa San Juan Pablo II, de quien citamos a continuación algunos otros textos en que menciona expresamente a María Corredentora (citamos el original italiano):
Autor: Mª Virginia
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















