(ZENIT Noticias / Roma, 25.09.2025).- En las afueras de Roma, en la tranquila localidad de Sacrofano, se celebró este septiembre un importante encuentro. Más de 300 sacerdotes y sus asistentes, provenientes de todos los continentes, se reunieron en la casa espiritual «Fraterna Domus» para la decimoquinta Conferencia Internacional de Exorcistas. Durante una semana, oraron, debatieron y compartieron experiencias sobre un ministerio que, aunque a menudo oculto a la vista del público, la Iglesia insiste en que sigue siendo vital: la labor del exorcista.
El Papa León XIV, aunque no estuvo presente en persona, marcó la pauta con un mensaje escrito que enmarcaba la tarea del exorcista tanto como un ministerio de «liberación como de consuelo». Sus palabras, leídas en la sesión inaugural, instaron a los sacerdotes a acompañar a los atormentados por el mal con la oración y la…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















