(ZENIT Noticias / Roma, 25.09.2025).- En las afueras de Roma, en la tranquila localidad de Sacrofano, se celebró este septiembre un importante encuentro. Más de 300 sacerdotes y sus asistentes, provenientes de todos los continentes, se reunieron en la casa espiritual «Fraterna Domus» para la decimoquinta Conferencia Internacional de Exorcistas. Durante una semana, oraron, debatieron y compartieron experiencias sobre un ministerio que, aunque a menudo oculto a la vista del público, la Iglesia insiste en que sigue siendo vital: la labor del exorcista.
El Papa León XIV, aunque no estuvo presente en persona, marcó la pauta con un mensaje escrito que enmarcaba la tarea del exorcista tanto como un ministerio de «liberación como de consuelo». Sus palabras, leídas en la sesión inaugural, instaron a los sacerdotes a acompañar a los atormentados por el mal con la oración y la…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















