(ZENIT Noticias / Roma, 25.09.2025).- En las afueras de Roma, en la tranquila localidad de Sacrofano, se celebró este septiembre un importante encuentro. Más de 300 sacerdotes y sus asistentes, provenientes de todos los continentes, se reunieron en la casa espiritual «Fraterna Domus» para la decimoquinta Conferencia Internacional de Exorcistas. Durante una semana, oraron, debatieron y compartieron experiencias sobre un ministerio que, aunque a menudo oculto a la vista del público, la Iglesia insiste en que sigue siendo vital: la labor del exorcista.
El Papa León XIV, aunque no estuvo presente en persona, marcó la pauta con un mensaje escrito que enmarcaba la tarea del exorcista tanto como un ministerio de «liberación como de consuelo». Sus palabras, leídas en la sesión inaugural, instaron a los sacerdotes a acompañar a los atormentados por el mal con la oración y la…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















