(ZENIT Noticias / Roma, 25.09.2025).- En las afueras de Roma, en la tranquila localidad de Sacrofano, se celebró este septiembre un importante encuentro. Más de 300 sacerdotes y sus asistentes, provenientes de todos los continentes, se reunieron en la casa espiritual «Fraterna Domus» para la decimoquinta Conferencia Internacional de Exorcistas. Durante una semana, oraron, debatieron y compartieron experiencias sobre un ministerio que, aunque a menudo oculto a la vista del público, la Iglesia insiste en que sigue siendo vital: la labor del exorcista.
El Papa León XIV, aunque no estuvo presente en persona, marcó la pauta con un mensaje escrito que enmarcaba la tarea del exorcista tanto como un ministerio de «liberación como de consuelo». Sus palabras, leídas en la sesión inaugural, instaron a los sacerdotes a acompañar a los atormentados por el mal con la oración y la…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…