, 12 Jun. 23 (ACI Prensa).-
San Antonio de Padua, cuya fiesta se celebra este 13 de junio, tiene el título de Doctor de la Iglesia por sus profundas enseñanzas, útiles para los fieles de todos los tiempos. En sus escritos, dejó varias oraciones que compuso a Jesús para pedirle su gracia y misericordia.
A San Antonio se le representa con el Niño Jesús en brazos debido a que en una ocasión se le vio contemplando en éxtasis a un bebé resplandeciente que sostenía en brazos. Además, tuvo la bendición de percibir la cercanía del Hijo de Dios antes de morir, pues en ese trance dijo con una sonrisa: «Veo venir a Nuestro Señor».
De acuerdo a la Provincia Italiana de San Antonio de Padua de los Frailes Menores Conventuales, el santo escribió oraciones cortas a Cristo. A continuación, tres plegarias compuestas por el propio San Antonio de Padua:
1.- Señor…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…