, 17 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco presidió este 17 de marzo la celebración penitencial 24 horas para el Señor, en la que llamó nuevamente a confiar en la misericordia de Dios, acercándose a Él con la humildad del publicano y no con la soberbia del fariseo.
Este año la celebración tuvo lugar en la parroquia Santa Maria delle Grazie al Trionfale de Roma (Italia), y no en la Basílica de San Pedro, donde se desarrolló en años anteriores.
24 horas para el Señor nació en 2014 por iniciativa del Papa Francisco, para que los fieles de todo el mundo se acerquen al sacramento de la Confesión durante el tiempo litúrgico de Cuaresma.
La invitación también anima a las diócesis a dedicar algunas de las iglesias para que durante 24 horas faciliten a los fieles el acceso a este sacramento.
Durante su homilía, el Papa Francisco reflexionó sobre la parábola del fariseo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…