, 17 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco presidió este 17 de marzo la celebración penitencial 24 horas para el Señor, en la que llamó nuevamente a confiar en la misericordia de Dios, acercándose a Él con la humildad del publicano y no con la soberbia del fariseo.
Este año la celebración tuvo lugar en la parroquia Santa Maria delle Grazie al Trionfale de Roma (Italia), y no en la Basílica de San Pedro, donde se desarrolló en años anteriores.
24 horas para el Señor nació en 2014 por iniciativa del Papa Francisco, para que los fieles de todo el mundo se acerquen al sacramento de la Confesión durante el tiempo litúrgico de Cuaresma.
La invitación también anima a las diócesis a dedicar algunas de las iglesias para que durante 24 horas faciliten a los fieles el acceso a este sacramento.
Durante su homilía, el Papa Francisco reflexionó sobre la parábola del fariseo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















