Pablo García Martel, 26 años, bautizado en la Vigilia Pascual en Getafe-España, tras años alejado de Dios. “Me arrodillé, recé… y ya no me sentí solo”.
Foto: COPE
Redacción (22/04/2025 11:03, Gaudium Press) El pasado Sábado Santo, durante la solemne Vigilia Pascual en Getafe, Pablo García Martel, estudiante universitario de 26 años, recibió el sacramento del bautismo tras un largo camino de conversión, de más o menos dos años.
Su testimonio —que está circulando bastante, tal vez por la lozanía de su juventud, y ser una historia que se está volviendo bastante común en Europa— fue compartido en La Linterna de la Iglesia, de Ecclesia COPE radio.
Hijo de padre agnóstico y de mamá atea, “durante mucho tiempo me consideré una especie de ‘mini-dios’, un ‘individualista exacerbado’ que vivía sujeto a los impulsos, sin una trascendencia”,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















