PSOE y Sumar acaban de acordar eliminar el delito contra los sentimientos religiosos, algo que convertiría a España en un caso muy raro dentro de la Unión Europea.
El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) publica un informe, titulado «La protección legal de la libertad religiosa en la Unión Europea«, en el que se puede comprobar que un total de 21 de los 27 estados miembro de la Unión Europea (es decir, todos salvo Irlanda, Suecia, Estonia, Francia, República Checa y Croacia) sancionan las ofensas a los sentimientos religiosos de los ciudadanos. Además, Grecia castiga la blasfemia.
Por otra parte, todos los países que tipifican los delitos contra los sentimientos religiosos pueden sancionar estos con penas de prisión.
Desamparo de los creyentes
María García, presidenta del Observatorio para la Libertad Religiosa, destaca: «Con este Gobierno,…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..