(ZENIT Noticias / Roma, 11.04.2025).- Con motivo de las celebraciones de Semana Santa 2025 en el Vaticano, miles de flores y plantas multicolores procedentes de Italia y Holanda adornarán la Plaza de San Pedro y la Basílica Vaticana. Los trabajadores del Servicio de Jardines y Medio Ambiente de la Dirección de Infraestructuras y Servicios del Governatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano se ocuparán de su arreglo y de las creaciones artísticas en colaboración con quienes han ofrecido plantas y flores.
En particular, para el Domingo de Ramos, 13 de abril, se distribuirán 150 palmeras y 200.000 ramitas de olivo, proporcionadas por la Asociación Nacional de Ciudades del Aceite, Región Lacio, bajo la coordinación del Dr. Antonio Balenzano, director nacional de la Asociación.
La distribución de algunas «palmas fénix» – donadas por el Camino Neocatecumenal – será…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…