(ZENIT Noticias / Roma, 13.11.2025).- En el hogar de Conor y Ashley Gallagher, una pareja de Carolina del Norte, el ruido nunca cesa: risas, pasos pequeños, llantos y oraciones se entrelazan en una sinfonía que solo puede entender quien vive rodeado de amor y caos al mismo tiempo. Con 16 hijos, los Gallagher han hecho de su casa un testimonio viviente de fe, entrega y confianza en la providencia.
“Muchas veces soñamos con una oración familiar en paz y silencio, pero la realidad es otra”, confiesa Conor entre risas. Hay niños que se disputan un asiento, bebés que muerden las cuentas del rosario y adolescentes distraídos. “A veces no hay piedad, ni devoción… pero seguimos juntos, seguimos rezando. Eso es lo que importa”.

Su hogar funciona como una verdadera “iglesia doméstica”. Cada rincón, cada gesto…
Autor: Dante Alba, LC
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















