Autor: José Carlos Súbtil
Soy padre de dos niños en edad escolar. Un chico y una chica. Algunos padres -los que no, es porque no lo han valorado suficientemente- observamos atónitos que, aprovechando la pandemia, se nos ha impuesto desde los colegios el uso de un entorno virtual ideado por Google u otras empresas del sector para la educación de nuestros hijos. En algunos colegios incluso se exige la compra obligatoria de dispositivos electrónicos específicos para cada alumno. Digo “se exige” y “obligatoria” porque, aunque siempre te intentan convencer de que eres libre para no hacerlo, si tu hijo no dispone del dispositivo, en breve se transforma en el paria de la clase -lo sé por experiencia-.
Quiero que vaya por delante que no soy contrario al desarrollo tecnológico, que trabajo todos los días con múltiples pantallas y con sistemas informáticos altamente sofisticados, innovando en abordajes médicos…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…