Autor: José Carlos Súbtil
Soy padre de dos niños en edad escolar. Un chico y una chica. Algunos padres -los que no, es porque no lo han valorado suficientemente- observamos atónitos que, aprovechando la pandemia, se nos ha impuesto desde los colegios el uso de un entorno virtual ideado por Google u otras empresas del sector para la educación de nuestros hijos. En algunos colegios incluso se exige la compra obligatoria de dispositivos electrónicos específicos para cada alumno. Digo “se exige” y “obligatoria” porque, aunque siempre te intentan convencer de que eres libre para no hacerlo, si tu hijo no dispone del dispositivo, en breve se transforma en el paria de la clase -lo sé por experiencia-.
Quiero que vaya por delante que no soy contrario al desarrollo tecnológico, que trabajo todos los días con múltiples pantallas y con sistemas informáticos altamente sofisticados, innovando en abordajes médicos…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…