Unos 15.000 jóvenes se reúnen en París para rezar con la comunidad monástica ecuménica de Taizé del 28 de diciembre al 1 de enero. De ellos, unos 6.000 son franceses, y el resto llegan de toda Europa. La mayoría son católicos, pero buena parte de ellos pertenece a otras comunidades cristianas evangélicas, ortodoxas o anglicanas. Tienen entre 18 y 35 años, pero a veces les acompañan personas de más edad que conocieron Taizé en su juventud y participan de sus ideales o espiritualidad.
Autor: Pablo J. Ginés
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















