«Llevamos en misión en Guam, una isla en medio del Océano Pacífico, desde 2006. Nos envió el Papa Benedicto XVI junto con 200 familias más del Camino Neocatecumenal«, así comienza el reportaje de Sandra Madrid, en la web del Arzobispado de Madrid, sobre la familia de David Atienza y Maruxa Ruiz, misioneros en Guam desde hace 18 años, con 10 hijos y 4 en el cielo.
Casados desde hace 24 años, su vocación, dicen los protagonistas, nació «de vivir la fe en este camino de iniciación cristiana, sostenido por nuestra comunidad en Madrid». Pero, antes de marchar a la misión, el matrimonio tuvo que dejar a su familia, amigos, y proyectos laborales en España. Él era doctor de Antropología y ella terapeuta ocupacional.
Te mueve a hacer cosas increíbles
«Es que cuando Dios llama lo dejas todo y lo único que te interesa es seguirle (…). Somos testigos de este Evangelio…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…