Vaticano, 08 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Este 8 de julio se cumplen 10 años desde que el Papa Francisco realizó el primer viaje de su pontificado a Lampedusa, la isla del sur de Italia donde numerosos migrantes han perdido la vida en los últimos años.
En el marco de este aniversario, el Santo Padre ha enviado una carta a Mons. Alessandro Damiano, Arzobispo de Agrigento (Italia), donde lamentó “las masacres silenciosas ante las que aún permanecemos impotentes y atónitos”.
“La muerte de inocentes, principalmente niños, en busca de una existencia más serena, lejos de las guerras y la violencia, es un grito doloroso y ensordecedor que no puede dejarnos indiferentes. Es la vergüenza de una sociedad que ya no sabe llorar y compadecerse de los demás”, advirtió el Santo Padre.
Remarcó que esta visita para mostrar su cercanía y apoyo “a quienes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…