Autor:
, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Cáritas Diocesana de Tenerife (España) ha ayudado a 1.100 familias desamparadas tras la erupción del volcán Tajogaite en la isla de La Palma en Canarias. Esto ha sido posible gracias a los más de 6,5 millones de dólares recibidos en aportaciones solidarias de los fieles.
A pesar de que la erupción del volcán se dio por finalizada el 25 de diciembre de 2021, Cáritas sigue atendiendo a unas 3 mil personas (entre ellas más de 600 menores) que vieron destruidas sus casas y sus medios de vida.
“Muchas de estas familias son atendidas periódicamente y siguen siendo acompañadas actualmente por la institución, mientras que otras han acudido por primera vez [a Cáritas] debido a la falta de respuestas de las administraciones públicas”, aseguran desde la institución.
Gracias a las ayudas recibidas, Cáritas ha podido destinar cerca de 2 millones de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…