Te compartimos este video publicado en YouTube hoy 21 de octubre de 2020, en la cual podemos escuchar el testimonio de conversión de Guillermo Estaban, más conocido como Grilex, rapero español que ha encontrado paz, amor, tranquilidad y fortaleza en brazos de nuestros amado Padre.
Grilex empezó a rapear a raíz de la muerte de su hermano, a quien le detectaron lupus eritematoso demasiado tarde. Esta situación hizo que se llenara de frustración y tensión, sintiendo que nada le saciaba, hasta que un amigo le aconsejó, componer una canción de rap para su hermano, ya que Grilex escuchaba este género musical.
La canción se centró en temas como la autoestima y la superación que, al expresarlo le fue de gran ayuda para él, pues comenzó a sentir que su tensión iba disminuyendo.
Esta canción tuvo gran repercusión por el impacto de sus palabras, por lo que, decidió hacer una segunda canción, pero con “… terminología malote, enfocado al menosprecio, al odio, a las frustraciones que sentía por dentro… Las heridas que tenía, sobre todo, eran temas de vacío, yo no me sentía para nada correspondido con este mundo…”.
Asimismo, Grilex nos hace reflexionar en cómo vemos a los jóvenes, a los que se les cree que son causa perdida, pero en realidad sólo están desorientados:
“Estamos desorientados, porque al final tenemos tanto en bombardeo de tantas cosas que, ¿cuál es la realidad?. Me venden cada cosa como si fuera real. Luego vas probando ciertas cosas: sexo, drogas, alcohol, etc., que te das cuenta que en vez de crear en ti una identidad de personalidad fuerte, sentirte en paz contigo mismo, te das cuenta que poco a poco se va fracturando tu alma, se va fracturando tu corazón.»
Su madre notó que algo le estaba pasando, por lo que, le pidió que pasara más tiempo con ella y que fueran a misa juntos, algo que Grilex rechazó en un primer momento, pero luego terminó accediendo.
En su visita a la Iglesia conoció a una chica, quien le comenzó a hablar sobre las cenas Alpha, en donde, además de disfrutar de una cena gratis, se conversa sobre Dios, sobre su existencia, etc., y lo mejor, es que nadie es juzgado.
“Ahí fue donde tuve un primer encontronazo con el Señor”
Comenzó a asistir a estas cenas, en donde las personas servían gratuitamente siempre con una sonrisa, algo a lo que Grilex no estaba acostumbrado, ya que en el ambiente donde estaba todo era oscuro y opaco, hasta que, se enteró que lo que hacia felices a estas personas era “servir a los demás”, lo que le causó un gran impacto. Luego de unas cuantas cenas de convivencia, el Espíritu Santo se le manifestó y “a golpe de fuego, entró en el alma y me rompió todos los esquemas que tengo.”
“A partir de ese momento, empiezo a saborear un amor, una ternura, una comprensión, una misericordia de otro mundo. Me siento como en paz, como vivo ¡por fin!, como algo que me llena de luz.”
Conoce más sobre su maravillosa historia y como Dios le hace saber que está yendo por el camino del bien:
Esta es una producción de Infinito más uno, quienes hacen posible que videos como estos lleguen a miles de personas, gracias a las donaciones anónimas de gente como tú y como yo, así que no dejemos de apoyarles.
Y por supuesto, no dejemos de alentar a Grilex, rapero español convertido, que nos invita a acompañarle en esta increíble misión. No dejes de escucharle aquí.