El camino más importante que necesitamos hacer es el que nos conduce hacia nuestra interioridad, ese que nos lleva a volver a descubrir a Dios dentro nuestro, ese que nos ayuda a descubrir qué es lo que de verdad colma nuestra vida, le otorga sentido y profundidad; que nos ayuda a descubrir nuestra verdadera paz y libertad interior. Por momentos necesitaremos revisar hacia dónde están yendo nuestros pasos, hacia dónde nos están llevando y, si es necesario, atrevernos a corregir nuestro rumbo, para volver a transitar por la huella que nos lleve hacia nuestro corazón, hacia ese horizonte de plenitud y amor que habita en nuestra intimidad.
Muchas gracias por sus reflexiones ❤ Entiendo que para eso hay que destinar un tiempo diario. Pero como y donde hacerlo? paseando, contemplando, meditando, orando… conoce algún lugar donde tomar esas clases en la red, un lugar en el que nos enseñen de una forma didáctica a hacer eso?
Hola Lola. Lo que a mí me ayudó a descubrir a Dios de un modo nuevo y cercano, fueron los Ejercicios Ignacianos, ahí fui aprendiendo a dedicarle un tiempo al día a la oración, que fuera sólo y exclusivo para Dios. Es Él el que nos indica las maneras y los modos de preparar nuestro corazón para poder aprender a rezar. Para mí los Ejercicios fueron realmente hermosos y me ayudaron mucho a poner en orden mi vida.
Que andes muy bien! Rosario
Muchas gracias por tomarse su tiempo para responderme. Dios se lo pague 🙏 Leeré sobre lo que comenta