Con esta oración para salvar el Alma de un pecador podemos reparar 1000 blasfemias. Asimismo, en esta oración para sacar un alma en pena se comprende todo, las almas del Purgatorio, las de la Iglesia militante, las almas inocentes, los pecadores, los moribundos, los paganos, todas las almas.
Con la jaculatoria para salvar el Alma de un pecador podemos pedir la conversión de los pecadores, la unión de las Iglesias, por la santificación de los sacerdotes, por las vocaciones del estado sacerdotal y religioso. Es un acto subido de amor a Dios y a la Santísima Virgen María y puede decidir la salvación de un moribundo, reparar por mil blasfemias, como ha dicho Jesús a Sor Consolata.
Oración
La Jaculatoria u oración, de este acto es:
“Jesús, María os amo, salvad las almas”
Allí están los tres amores:
Jesús, María, las almas que tanto ama Nuestro Señor
y no quiere que se pierdan, habiendo por ellas derramado Su Sangre.
Dios merece ser amado por ser nuestro Sumo Bien.
Esta Jaculatoria es un dulce cántico para Jesús y María.
Origen
La oración para salvar el alma de un pecador enseñada a Sor Consolata para convertir a los pecadores, salvar almas y reparar los pecados cometidos contra Dios. Sor M. Consolata Bertrone fue una religiosa italiana y mística de la Orden de Clarisas Capuchinas y ha sido considerada como la sucesora de Santa Teresa de Lisieux e instruida directamente por Jesús, según comenta en sus memorias, el Padre Lorenzo Sales, quién fue el confesor de la religiosa. Se dedicó a propagar el Rosario, y fue conocida por las apariciones de El Sagrado Corazón de Jesús y su ángel de la guarda, en 1916 durante la fiesta de la Inmaculada Concepción.
Promesas
Esta es una de las oraciones más cortas y poderosas que existen. Nuestro Señor Jesucristo le prometió a Sor Consolata Bertrone, que cada vez que ella rezara esta oración para salvar el alma de un pecador, Él repararía 1000 blasfemias cometidas contra Dios y salvaría el alma de un pecador. Luego si repitiéramos esta oración de liberación 10 veces al día, repararíamos 10.000 blasfemias cometidas contra Dios y salvaríamos el alma de 10 pecadores en tan sólo un minuto.
Oración/Jaculatoria para salvar el alma de un pecador: Un acto de amor y redención
Un “Jesús, María os amo, salvad las almas” pronunciado al levantarse, nos hará sonreír durante el día; nos ayudará a cumplir mejor nuestros deberes, en la oficina, en el campo, en la calle, etc. Se pronuncia con facilidad, sin distraerse y con agrado.
Un “Jesús, María os amo, salvad las almas“, santifica los sudores, suaviza las penas. Convierte la tristeza en alegría. Sostiene y consuela en las luchas de la vida. Ayuda en las tentaciones. Hace agradable el trabajo. Convierte en alegría el llanto. Fortalece y consuela en las enfermedades. Y trae las bendiciones sobre los trabajos y sobre las familias.
Un “Jesús, María os amo, salvad las almas“. Ayudará a calmar tu indignación, a convertir tu ira en mansedumbre. Sabrás mostrarte benévolo al que te ofende. Devolver bien por mal. Conduce a efectos nobles; palabras verdaderas, obras grandes y sacrificios heroicos, iluminará tu entendimiento con luces sobrenaturales; estimulará el bien, retraerá el mal. Obtendrá el arrepentimiento al pecador; en el justo avivará la fe y le hará suspirar por la felicidad eterna.
Esta oración para salvar el alma de un pecador y no ir al infierno es una de las tantas oraciones que existen para salvar a las almas en pena o liberarlas del mal. Es por eso que Jesús a través de Sor María Consolata Betrone nos enseña esta sencilla oración para renovar y salvar a la humanidad del pecado.
Sor María Consolata Betrone nació el 6 de abril de 1903 y murió el 18 de julio de 1946. Se hizo llamar Consolata porque se sentía como la consoladora del Corazón de Jesús y de todos aquellos que no pueden acoger el amor del Santo Padre, sea por ignorancia o por resistencia.
Jesús le recuerda a Sor Consolata que esta oración para salvar el alma de un pecador es un acto de amor porque se le da a un alma la salvación eterna y también ayuda a reparar mil blasfemias. El Señor, también le pide que esta oración para salvar el alma de un pecador sea repetida frecuentemente, ya que es una oración para sacar un alma en pena y por los pecadores del mundo, ya que son muchas las almas que van al infierno continuamente y no hay quien la salve. Por eso, te aconsejamos que lo puedas repetir en cualquier momento del día incluso cuando estés trabajando, ya que lo puedes hacer mentalmente, teniendo el mismo valor y efecto que si lo hicieran en un momento de meditación. Así nos convertiremos en una de las tantas almas que salvan a otros millones de almas.
Video:
Te compartimos otras oraciones para ayudar a benditas ánimas del Santo Purgatorio como la “Oración por las almas del Purgatorio”, pedir pureza de pensamiento con la “Oración Bendita sea tu pureza”, así como pedir que el maligno se aleje de nosotros con la “Oración para rechazar al maligno”, “Oración para triunfar sobre los demonios” y la “Oración a San Miguel Arcángel”
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…
info@catolicoactivo.com