Con esta oración podemos liberar y expulsar al maligno de los países. Esta oración debe rezarse con mucha fe y de manera frecuente.
Sólo así podremos liberar al mundo entero de las fuerzas e influencias del mal. A través de esta oración a San Miguel Arcángel, recibimos el regalo de Dios de estar protegidos ante la adversidad en nuestro país. Fue dictada en Polonia probablemnte en aparcición privada, por el mismo Arcángel San Miguel, para Polonia y para todo el mundo.
Oración
Santísima Trinidad, un solo Dios,
ruego humildemente por la intercesión de la Santísima Virgen María,
y la de todos los ángeles y santos
que nos des la enorme gracia de poder vencer
las fuerzas del mal en España,
por los méritos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo,
quien derramó Su Preciosísima Sangre por todos nosotros,
por Sus Llagas Sagradas, por Su Pasión y Muerte en la Cruz;
por los sufrimientos que Nuestro Señor y Salvador
sobrellevó durante toda Su vida aquí en la Tierra.
Nuestro Señor Jesucristo,
te imploramos que envíes a tus Ángeles Santos
para echar de España a todas las fuerzas del mal
al Infierno y a la condenación eterna.
Que llegue a nosotros tu Reino y tu Gracia
sea esparcida a cada uno de los corazones para que se llenen de tu Paz.
Oh Reina Celestial y Madre nuestra, Santísima Virgen María,
con el corazón puro te imploramos que por favor
envíes a tus Ángeles Santos a arrojar al infierno
y a la condenación eterna a todos los espíritus malignos.
Arcángel San Miguel, comandante de las fuerzas celestiales:
nuestro Señor te puso a cargo de llevar a cabo esta enorme tarea,
para que su Gracia sea desparramada para siempre en todos nosotros.
Guía a tu Armada Celestial para que las fuerzas del Mal
sean arrojadas al Infierno, a la condenación eterna.
Unifica todas tus fuerzas para derrotar a Lucifer
y a sus ángeles caídos, que se rebelaron
contra la Voluntad de Dios y ahora trabajan
para destruir nuestras almas.
Sé victorioso pues Dios te ha otorgado el poder
y la autoridad para combatir las fuerzas del Mal
Pide a Dios que nos dé la gracia de su Paz
y de su Amor para que podamos seguir siempre
a Nuestro Señor hacia su Reino Celestial, Amén.
Origen
En señal de agradecimiento a Polonia, por las traducciones, San Miguel Arcángel les brindo esta gracia, y les pidió difundir esta oración para expulsar al maligno de los países al mundo entero.
Promesas
De esta manera, ustedes pueden ser instrumentos para liberarse de las garras del enemigo del mal en nuestros países. Los poderes del mal tiemblan cuando se recita esta plegaria porque son condenados para toda la eternidad. Esta oración para expulsar al maligno de los países puede liberar a nuestro país y al mundo entero de las fuerzas y de la influencia del mal” (Arcángel San Miguel)
San Miguel Arcángel: El defensor celestial contra el mal
San Miguel es uno de los siete arcángeles que junto con San Gabriel y San Rafael aparecen en la Biblia. A San Miguel Arcángel, la iglesia, le otorgado el lugar más alto de los arcángeles, llamándole «Príncipe de los espíritus celestiales», «jefe o cabeza de la milicia celestial». Se le conoce como el gran defensor del pueblo de Dios que lucha contra el demonio incansablemente.
Podemos ver diferentes imágenes de él como un Ángel Guerrero, quién gana al demonio poniendo su talón sobre la cabeza de este y amenazándole con su espada. Por lo que ha sido venerado desde el Antiguo Testamento.
El maligno, el malo, el innombrable tiembla al escuchar su nombre pues le recuerda el grito que San Miguel Arcángel manifestó cuando los ángeles se rebelaron, haciendo gala de su fortaleza y poder durante la batalla.
¿Quién Como Dios?
Nadie como Dios!
Gracias a esta fidelidad con Dios, gran parte de la corte celestial mantuvo su obediencia y fidelidad con el Todopoderoso.
Es por eso, que en estos tiempos en los cuales la maldad está acechando a cada paso que damos, necesitamos más que nunca de la fortaleza de San Miguel Arcángel. A través de esta oración para expulsar el comunismo, evitaremos la violencia, el pecado, la mentira, pero, sobre todo, el avance del maligno sobre la sociedad que se deja engañar fácilmente.
*Cada vez que se recita esta oración para expulsar al maligno de los países 50 mil demonios son arrojados a la condenación eterna. Esta es una enorme gracia. ¡Díganlo tan frecuentemente como puedan! Este es el regalo más grande de Dios para todos ustedes, a través de mí, en ocasión de mi fiesta.
Te compartimos otras oraciones para atacar al demonio como la “Oración para triunfar sobre los demonios”, “Oración para rechazar al maligno” o la “Oración a San Miguel Arcángel”.
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…