La oración Apostólica del Padre Claret es una oración corta pero poderosa que puede ayudarnos a crecer en nuestra relación con Dios.
A través de ella podemos conocer mejor a Dios., amarlo con mayor intensidad, servir a é con más alegría y generosidad y alabarlo con más fervor y entusiasmo.
Oración
Señor y Padre mío, que te conozca y te haga conocer.
Que te ame y te haga amar.
Que te sirva y te haga servir.
Que te alabe y te haga alabar por todas las criaturas.
Promesas
Quien rece esta oración con fe y devoción, recibirá la gracia de conocer cada vez más profundamente a Dios., se obtendrá la fortaleza espiritual necesaria para amar y servir al Señor con todo el corazón.
Origen
La Oración Apostólica del Padre Claret fue escrita por San Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos. El Padre Claret la rezaba con frecuencia y la enseñaba a sus hermanos religiosos y laicos.
La oración Apostólica del Padre Claret: Una súplica ardiente por conocer, amar y servir a Dios
La Oración Apostólica del Padre Claret es una plegaria poderosa y profunda que refleja la espiritualidad de uno de los grandes santos misioneros del siglo XIX, San Antonio María Claret. Esta oración, impregnada de un ardiente celo apostólico, invita a los fieles a entregarse por completo al conocimiento, amor y servicio de Dios, con el fin de que Él sea glorificado por toda la creación.