Las invocaciones de las Santas Llagas obtendrán una victoria incesante para la Iglesia. Con sus Santas Llagas y su Divino Corazón todo se puede obtener.
A continuación te decimos cómo rezar la Coronilla/Rosario de las Santas Llagas y las promesas asociadas con esta devoción.
Se reza con un rosario convencional.
En el Crucifijo:
Oh Jesús, divino Redentor, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
En las primeras tres cuentas:
1. Dios santo, Dios fuerte, Dios inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
2. Gracia y misericordia, Jesús mío, en los peligros presentes. Cúbrenos con tu preciosísima sangre.
3. Oh, Padre Eterno, trátanos con misericordia a través de la sangre de Jesús, tu único Hijo.
En cada decena se medita y se adora una Santa Llaga de Nuestro Señor y se reza lo mismo que se reza en el primer misterio.
PRIMER MISTERIO
Meditar y adorar la Santa Llaga en el pie izquierdo
En la cuenta grande:
Padre Eterno, te ofrezco las Santas Llagas de nuestro Señor Jesucristo, para sanar las heridas de nuestras almas.
En las diez cuentas pequeñas:
R. por los méritos de tus santas llagas.
Meditar y adorar la Santa Llaga en el pie derecho.
QUINTO MISTERIO
Meditar y adorar la Santa Llaga en el costado y su Sagrado Corazón
Origen
Promesas
- Cada palabra de la Coronilla de la Misericordia que pronuncias, permite que una gota de Mi Sangre caiga sobre el alma de un pecador.
- Cada vez que ofrezcas a Mi Padre los méritos de Mis Divinas Llagas, ganarás una inmensa fortuna.
- Las almas que hayan contemplado y honrado Mi corona de espinas en la tierra, serán Mi corona de gloria en el Cielo.
- Concederé todo lo que se me pida a través de la invocación de Mis Santas Llagas. Obtendrás todo, porque es a través del mérito de Mi Sangre, que tiene un precio infinito. Con Mis Llagas y Mi Divino Corazón, todo se puede obtener.
- De Mis Llagas proceden frutos de santidad. Así como el oro purificado en el crisol se vuelve más hermoso, así debes poner tu alma y la de tus compañeros en Mis sagradas Llagas; allí se perfeccionarán como el oro en el horno. Siempre puedes purificarte en Mis Llagas.
- Mis Llagas repararán las tuyas. Mis Llagas cubrirán todas tus faltas. Aquellos que las honren tendrán un verdadero conocimiento de Jesucristo. En la meditación sobre ellas, siempre encontrarás un nuevo amor. Mis Llagas cubrirán todos tus pecados.
- Ofréceme tus acciones unidas a Mis Llagas y tendrán valor. Todas tus acciones, incluso las más pequeñas, empapadas en Mi Sangre, adquirirán riquezas incomprensibles, un mérito infinito, y agradarán a Mi Corazón.
- Al ofrecer Mis Llagas para la conversión de los pecadores, aunque los pecadores no se conviertan, tendrás el mismo mérito ante Dios como si lo fueran.
- Cuando tengas alguna pena, algo que sufrir, rápidamente colócalo en Mis Llagas, y el dolor se aliviará.
- Esta aspiración debe repetirse a menudo cerca de los enfermos: “¡Mi Jesús, Perdón y Misericordia por de los méritos de Tus Santas Llagas!” Esta oración consolará el alma y el cuerpo.
- El pecador que diga la siguiente oración: “Padre Eterno, Te ofrezco las Llagas de Nuestro Señor Jesucristo para sanar las heridas de nuestras almas”, obtendrá conversión.
- No habrá muerte para el alma que expire en Mis Santas Llagas; ellas dan verdadera vida. El camino a Mis Santas Llagas es fácil, tan fácil para alcanzar el Cielo.
- Este Misterio es un cortafuegos de Mi Justicia; retiene Mi venganza.
- El alma que rece con humildad y medite en Mi Pasión, compartirá un día la gloria de Mis Divinas Llagas. Las almas serán coronadas con belleza resplandeciente y gloria.
- Cuanto más hayas contemplado Mis dolorosas Llagas en esta tierra, más alta será tu contemplación de ellas gloriosas en el Cielo.
- El alma que durante la vida haya honrado las Llagas de nuestro Señor Jesucristo y las haya ofrecido al Padre Eterno por las almas en el Purgatorio, será acompañada en el momento de la muerte por la Santa Virgen y los ángeles; y Nuestro Señor en la Cruz, todo brillante en gloria, la recibirá y la coronará.
- Las invocaciones de las Santas Llagas obtendrán una victoria incesante para la Iglesia.
- Las Santas Llagas son el “Tesoro de Tesoros” para las almas en el purgatorio.
Nihil obstat: John A. Schulien, Censor Librorum; Milwaukee, WI, 2 de mayo de 1956. Imprimatur: +Albertus G. Meyer, Arzobispo de Milwaukee, 1 de mayo de 1956