Este es el mensaje de la Virgen del día 31 de Mayo de 2013.
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
¡Cuánto te necesitamos! Y te necesitamos fuerte. Esta es la razón de tus pruebas. La que más te cuesta es ésta, de tu aparente falta de fe, cuando te ves fría ante todos los Misterios de Dios, que sabes ingentes, y te ves hasta incapaz de hablar de ellos, porque no los (puedes sacar) encuentras en tu corazón.
Es éste, son éstas las épocas que más le gustan a Jesús, de sus discípulos. Porque cuando caminan mecidos en sus brazos, es normal su perseverancia en la fe. Lo que cuesta es perseverar en la negrura y desolación. Ahí sí, ahí sí es hacerlo por puro Amor. Eso, superar eso, es lo que os hace avanzar peldaños en vuestro (el) futuro Cielo.
“Tienes que madurar”. Perdona estos suplicios tan bruscos en los que te metemos, pero son necesarios. Los necesitas para madurar en la fe y en el amor. Has creído que ya no te íbamos a dar el Libro. Sí lo haremos, sí, hija. Pero antes de la revelación, tenemos que preparar y purgar tu alma, que se encuentra todavía llena de apegos.
(Le preguntaba, en la mente y rápido, mi retahíla de dudas)
¡Si te lo estoy diciendo! A todas tus dudas ya te he respondido. No obtendrás más respuesta hasta que aprendas a confiar. ¿Por qué revelarte a ti todo? Dios no hace cosas que no tendrían sentido. Tampoco queremos diferenciarte a ti tanto del resto, de los demás. Por recibir Mensajes no te vamos a solucionar ni a hacerte tu propia vida. Tu vida te la tienes que hacer tú, y caminar muchas veces en la incertidumbre y en la inseguridad. Es la vida humana, hija, es así.
Piensa que ni Yo misma lo sé todo, a pesar de ser la Madre de Dios, y de que Dios me elevase a tan alta dignidad, a Mí, la indigna, la esclava…81
(Se agacha y besa el suelo)
Ni lo sé, ¡ni lo quiero saber! Debíais corregiros de esa curiosidad y de ese afán de saber. ¿Para qué? Muchas veces os quitaría toda la paz. No os aprovecha nada conocer el futuro ni conocer toda la realidad como exactamente es. Hay muchas cosas que no las podríais soportar: no las entenderíais, sería una tentación para vosotros. Por eso el Señor, Jesús, os libra.
Te veo a ti caminando en tu vida y preguntando a cada instante: “¿Y cómo es esto? ¿Cómo es verdaderamente esto?” ¿Quieres conocer y escudriñar los secretos del corazón humano…? ¡No, hija…! No lo quieras. No te aprovecharía nada ni a ti, ni a ellos. Confía en la Bondad y Misericordia de Dios, que lo ha dispuesto así. ¡Por algo será! Concédele la adhesión de tu voluntad y de tu fe. Él es Dios, Él sabe por qué. ¡Yo no preguntaba tanto! No preguntes y sigue. Y camina. Esa es la fe. Como Abraham. Como Moisés. ¡No preguntaron tanto! Sólo se pusieron en camino.
Vete en paz.
………
81 Cfr. 1,38.48.
Este es el mensaje de la Virgen del día 31 de Mayo de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas, Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.