Este es el mensaje de la Virgen del 22 de Julio de 2014
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
Se te necesita, amada Marga, te necesita la Iglesia de España. A ti, en quien hemos querido confiar. Y tú debes estar firme ante el cañón,240 y sin despistarte por estas luces de artificio que te deslumbran ahora y te querrán deslumbrar siempre.
(Tenía la terraza abierta, y oía comentarios en voz alta de la gente en la calle)
Hija mía, habrá un día en que los oiréis gritar y no podréis ir a ayudarles
(Ahora se oía discutir a una pareja)
Las discusiones entre el hombre y la mujer forman parte del Camino de Satanás. No entres nunca a formar parte en ello. Hija mía,: no todo el que acuda a ti lo hará con mala intención. En muchos, la mayoría, la intención es buena, aunque pueden desviarse y desviarte. Eres tú la que debe permanecer fuerte y firme ante el timón. Ellos no tienen la obligación de saber las cosas. No así tú, que sí la tienes porque a ti te ha sido revelado. Por eso tú estás puesta en medio de ellos, para conducirlos u orientarlos. De ti sí se pide seriedad, mansedumbre y reciedumbre.
Hija mía, ha comenzado la Gran Tribulación; ha comenzado “lo fuerte” para España.
Este aldabonazo que os han dado con la Capilla de la Complutense, marca un antes y un después, y ellos se encuentran ahora celebrándolo, junto con el Demonio.
(Eso lo veía a ratos. Desde ayer veo que lo celebran. Los que tiene que ver con el rectorado. Y el Demonio.
Y la Eucaristía del Sagrario, en la Misa de hoy, explotaba hacia adelante. Al terminar la Misa, el Maligno, con sus pezuñas, merodeaba por el Altar)
Comienza la Abominación de la Desolación, de la que son autores la misma Iglesia, connivente con el Mal para no perder sus privilegios, sin darse cuenta que, con ese pacto, los perderá todos. Reubicarán la Eucaristía. Enséñales dónde está lo importante, ahora que les ha sido quitado.
No seas tú como los que lloran sin hacer nada, ni como los que se retiran derrotados.
Son mis pequeños hijos241, y sobre ellos se cierne el punto de mira del Maligno. Cuidado. ¡Cuidado con ellos! Tenedles cuidado.
¿No te hace ilusión, Marga amada, haber sido quien impulsó242 el grupo de alumnos católicos en la Facultad? ¿La mano de la que Dios se sirvió para iniciarlo, y ser ahora la mano que está, cuando quieren terminarlo?243
Ante las Profanaciones reiteradas de las Capillas Universitarias, el Obispado retirará el Santísimo, convirtiendo el lugar en un oratorio, para posteriormente una “sala de silencio”,244 para posteriormente desaparecer.
¿Les pides ser mártires a ellos?
No tienen la fuerza para ser mártires, querida hija. Sed mártires vosotros, los que os he estado preparando para esta hora. Ellos no han sido preparados, ellos son unos pequeños hijos, erradamente conducidos por sus pastores, con pastores falsos o pastores débiles, que no sabrán afrontar bien la situación.
Oh, querida Mamá, ¡qué pena que se empiece en mi Facultad!
Para no salir en los medios de comunicación agrediendo, los cristianos, se dejarán profanar en sus Capillas.245
…………
240 ¿Habrá dicho “timón”?
241 Los estudiantes del grupo católico de la Universidad.
242 En mis tiempos de estudiante en esa Facultad (1985-90), Mons. Javier Martínez buscaba encargados para empezar reuniones semanales de “grupo católico” en las facultades, y para ese edificio y esa Capilla, me ofrecí como voluntaria para congregarlos, porque era la mía. Empezamos así el grupo católico de estudiantes, que hoy todavía perdura.
243 Esto me lo dice por su Inmenso Amor, no porque yo sea relevante ni en una cosa, ni en otra. Forma parte de su Plan que yo estuviera en esos momentos ahí. Me quería tener ahí.
244 Había oído que había espacios llamados así en los aeropuertos.
245 Las “femes”, por ejemplo, graban con sus móviles y lo difunden.
Este es el mensaje de la Virgen del día 22 de Julio de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.