Este es el mensaje de la Virgen del día 21 de Julio de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
¡Ay, Marga, Marga…! Necesitamos sencillez en las almas. ¡De ésa de la que tú tienes! Que no te importe haber tomado decisiones adecuadas o no. Dios actúa a través de las decisiones adecuadas, ¡y de las inadecuadas!
Tú procúrate y busca todos los días (día a día) estar (ponerte) en los brazos de Dios. Conserva la Paz, aun en la adversidad.
No pasa nada, hija, si en otros sitios hay cosas que no son de Dios. ¡Está el mundo lleno de cosas que no son de Dios! Tú misma convives con ellas, en tu ambiente. A ti misma se te cuelan a veces cosas que no son de Dios. Empezando por tu alma, en cuanto comete pecado. ¿Y no viene Dios y te libra? ¿No viene Dios y te confiesa? ¿No acudes tú al confesor, Jesús-Dios en el sacerdote, y te libra de todo mal que se haya podido colar en tu alma?
¿Por qué tenerle tanto miedo al mal? Si le teméis tanto, os paraliza. ¿No es el hombre, mientras está sobre la tierra, una lucha en sí mismo contra el bien y el mal?486 Esta lucha la tendréis siempre mientras viváis sobre la tierra.487 No temerle tanto a esta lucha, que os paralice en la consecución del bien y en la consecución de vuestra obra, la a vosotros encomendada.
Mientras, te queda la lucha, y te queda sufrir. ¡También te queda gozar! Porque la vida al lado de Jesús es gozo. ¡Y no existe gozo mayor que éste sobre la tierra! El vivir una vida con Jesús y en Gracia de Dios. El abandonarse por completo a Dios, en el Corazón de Jesús, a través del de su Madre, María.
¿No sabes que Yo he venido a estar contigo? ¿No sabes que todo lo pequeño de tu sencilla vida me importa? ¿No sabes que Dios no os ha dejado huérfanos, sino que os ha dado una Madre? Mientras el hijo tiene a la Madre, ¿puede encontrarse solo? ¡Qué solo se siente un hijo sin su madre! No es vuestro caso. Me tenéis a Mí, a Mí, a vuestra disposición.
A Mí, porque así lo ha querido Jesús, y Yo acato la Voluntad del Padre a través de Jesús, mi Hijo. A Mí, la Madre de la Humanidad, la Madre de la Humanidad entera, Madre de cada uno en particular, Madre vuestra, como si cada uno de vosotros fuera mi hijo único pequeño muy amado.
¿Quién ha dicho “solos”? “Solos”, la única que puede decirlo es la Serpiente. Pero ella sabe que es mentira, que miente. Os inocula la tristeza de pensar que estáis solos y que Dios os ha dejado solos en esta lucha, luego no tenéis otra (opción) que entregaros a ella, pues ella es la única que está ahí, y os acompaña siempre. Y si le dais oídos os habla y os habla a través de la tentación, que cada día es más fuerte, porque el Mal se encuentra poderoso en vuestros días. El Maligno le ha dado cancha488, porque vosotros se la habéis dado antes, se lo habéis permitido, le dais el poder.
No temáis a alguien que, con vuestra decisión de voluntad, puede desaparecer de vuestras vidas.
Decidíos valientemente por Mí y por Jesús. Yo os llevo a Jesús. Viene de mi mano. Mirad, Jesús me ha dado poder sobre la Serpiente. Yo la aplasto con mi talón489cuando quiero, pues vosotros me dais el querer sobre vosotros y vuestras vidas. ¡Poneos en mis Manos! ¡Decidme que os ayude! ¡Pedídmelo! Invocádmelo. Suplicad a Dios que os envíe a su Virgen en vuestra ayuda. A vuestra llamada, ¡llamada sincera!, a vuestro grito del fondo del alma, acudo presta y veloz, como un rayo, en vuestra ayuda. Es Satanás, entonces, cuando cae fulminado como un rayo también, al Abismo, y os deja de molestar en vuestras vidas por mi acción, por el poder que me ha sido otorgado de la mano de Jesús, mi Hijo y vuestro Hermano. ¡Ah…! ¡No temáis, queridos!, ¡no temáis!
(Miré al frente, y vi la estampa de San Miguel)
Es San Miguel el que también viene en vuestra ayuda. San Miguel no dejará que os perdáis. ¡Invocadle! ¡Invocadle junto Conmigo!
¿Habéis visto? Tenéis muchas ayudas. Tenéis a todos los Santos. A todos los Ángeles. A toda la Iglesia Purgante. Tenéis también a la (Iglesia) Militante, que aún lucha con vosotros sobre la tierra, y tenéis también a todos los hombres de buena voluntad que todavía no han ingresado en la Casa de Dios490, pero que lo buscan con sincero corazón. ¡Todas esas ayudas! ¿Qué temer? Contadme.491
“Temed a quien puede matar el alma…”492
Temed a dar vuestra voluntad a quien puede matar el alma. Nada más. No entreguéis vuestra voluntad al Maligno. Entregad vuestra alma y vuestra voluntad a Dios. Hacedlo, a través de Mí. ¡Es más fácil! ¡Venid! ¡Haced la prueba!
¿No acude un niño a su Madre siempre que la necesita? ¿No es un movimiento instintivo en él? Acudir a la Madre en peligro. ¿Y en bonanza? ¿No va el niño a la Madre siempre para contarle sus logros? ¿No convive con ella? ¿No le gusta estar a su lado? ¿No se siente protegido, y alentado? Pues así vosotros. Haced vosotros eso así conmigo. Yo Soy vuestra Madre. Y os amo.
¡Alabado sea Jesucristo!
(Este Mensaje ¡es de tal Belleza! Se me conmueve el alma y el corazón al volverlo a leer. Y lloro de agradecimiento. María, ¡Bella! Belleza de Mamá. ¡Gracias! Gracias, Padre, por habérnosla dado por Madre. ¡Alabado sea Jesucristo!)
……………..
486 Cfr. Jb 7,1.
487 Cfr. Gaudium et Spes, 13 y 37.
488 Al mal.
489 Cfr. Gn 3,15.
490 La Iglesia.
491 Me invita a hablar.
492 Cfr. Mt 10,28.
Este es el mensaje de la Virgen del día 21 de Julio de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.