Este es el mensaje de la Virgen del día 13 de Diciembre de 2013
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
Es muy normal en el hombre la infidelidad. Son infieles la mayoría. En el cuerpo o en la mente. Parece un castigo añadido para ellos, ya que no se pliegan a la Voluntad de Dios, de cuidar y alentar a sus mujeres, ser custodiadores de su vida, de la de ella, y de la del niño de sus entrañas, fruto de su unión.
Si pensáis que exagero, hombres que leéis esto, echad un vistazo sobre vosotros mismos y examinad vuestros pensamientos lujuriosos. Decidme, pues, quién encuentra que no ha caído en este punto.
Y muchos diréis como Adán: “La mujer que me diste como compañera me ofreció del fruto y comí”.169 Pero tenéis en vosotros mismos, sobre todo después de la venida de Cristo, el poder y la gracia suficiente para rechazar la tentación. Alguno puede pensar, leyendo esto, que Yo lo apruebo. No puedo aprobar lo que rechaza Dios. Dios rechaza la lujuria. El adulterio lleva consigo una tentación de lujuria. Al hombre lujurioso, lo rechaza Dios. No, si se arrepiente de su conducta, y vive.170
El hombre lujurioso se aleja, conscientemente, de la Pureza de Dios.
¿Cuál es el puesto de la mujer, entonces? No ser la causante de dicha tentación, ni aun en su propio marido. Miradles distinto a como les miráis. No son unos animales. No necesitan “eso”, como vosotras decís, ni “así”. El hombre tiene una dignidad, al igual que la tenéis vosotras. ¿Por qué el hombre ha de tener una dignidad menor? Tenéis igual dignidad ambos: la de ser hijos de Dios.
Cristo os ha llamado por otro camino. Continuad por él, y veréis cómo sois libres, auténticamente libres. Podéis hacerlo en el mundo actual. ¿Por qué no? Basta con querer. Quered. Acudid a Dios a recibir las fuerzas, y acogedlas. Seréis así mucho más felices.
¿Al hombre lujurioso lo rechaza Dios?
No un rechazo de no-Amor, porque en Dios todo es Amor. Sino un rechazo a la lujuria, porque en Dios todo es Pureza.
Esto mismo en vosotros: no un rechazo a la persona, sino un rechazo al pecado. Una no-condescendencia con nada. ¡Con nada! Pensad que es como una persona que estuviera en una cárcel, y que os llamara desde allí para que la acompañéis… No iríais.
Y tú. Tú, amada: transmite este Mensaje a la humanidad: No quiero veros despistados, no incautos, alelados. ¡El Demonio os ronda! Son tiempos difíciles, tiempos recios. Nadie os dijo que fuerais a la batalla así, desprovistos de todo, desprovistos de las armas. Tenéis que armaros con la armadura fuerte de la Fe, que lleva la coraza de la Caridad y el yelmo de la Esperanza.171 Tenéis que coger en la mano el escudo de la Oración y en la otra, la lanza del Amor.172
¡Oh…! ¿Creéis que estoy ajena a vuestras penas? ¡No lo estoy! ¡Estoy con vosotros! ¡Estoy con vosotros! ¡Estoy aquí! Podéis hasta tocarme.
Querida: ¡estoy contigo!
………..
169 Cfr. Gn 3,12
170 Cfr. Ez 18,23.
171 Cfr. Ef 6,11-18.
172 Las obras del amor. Ejecutar el amor.
Este es el mensaje de la Virgen María del día 13 de Diciembre de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.