Este es el mensaje de la Virgen del día 01 de Diciembre de 2013
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
(Leí algo del libro de la Sabiduría, donde se condenaban los matrimonios mixtos. Luego seguí con mi lectura de Edith Stein, sobre el papel del hombre y la mujer)
Antaño, hija mía, la Biblia condenaba los matrimonios mixtos, y era por esto. No se tiene la misma concepción de la vida, no de las relaciones hombre-mujer, no de la educación de la prole, no del fin último que es la Patria Celestial, hacia el cual corren ambos cónyuges juntos y por igual… No… Y vienen los problemas. ¿Y al final de la vida? ¿Y cuando ya se han tenido los hijos? ¿Y cuando ya se han educado? ¿Y cuando ya las pasiones no llaman tanto, ni por igual?
Cuando ya pasa eso, cuando los hijos ya alcanzan la edad de darles nietos o de tener otra vocación, vuelven la mirada sobre sí mismos, y ven que no comparten nada. Y es más, que las aspiraciones de uno molestan e incomodan al otro, y que las ansias del otro arrastran al pecado al uno, y tiene que negárselas si quiere estar con Dios, gozar de la amistad con Dios.
Las relaciones conyugales sólo si están dentro de la Ley de Dios. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.164 Aunque el marido sea la cabeza, y así también lo mande la Iglesia: una cabeza separada del cuerpo no manda nada sobre él.
Para los que siguen el bajo mundo de sus pasiones, siempre serás un molesto aviso que les marca y les recuerda continuamente por dónde deben ir y no van. Sí… es bonito el matrimonio según Dios, pero se renuncia a él, al casarse con un impío165.
……….
164 Cfr. Hch 4,19; 5,29.
165 No es que se renuncie al matrimonio, sino que se renuncia a la belleza y la felicidad que da el matrimonio.
Este es el mensaje de la Virgen María del día 01 de Diciembre de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.