Este es el mensaje de Jesùs y la Virgen del día 22 de Agosto de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Ejercicios Espirituales en El Valle de los Caídos
(Hago los Ejercicios sola, y la Capilla estaba vacía. Nada más entrar, oí que me decían con odio y rencor:” Aquí no hay nadie. No tienes a público para que te vea apuntar”. Voz que identifico enseguida como que no es de Jesús. Me está costando entrar porque todo es distracción).
Virgen:
Di: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu Voluntad. Lo quiero, y llevo tu Ley en mis entrañas.” 560
(Lo dije)
Jesús, aquí estoy, haz de mí lo que quieras. Me pongo en tus manos. Lo que sea. Te doy las Gracias. Lo acepto todo. Con tal que tu Voluntad se cumpla en mí y en todas tus criaturas. Quiero entregarme en estos Ejercicios, María, a tope. ¡Ayúdame Tú!
Pon desde ahora tu mano en mi mano, que Yo estoy deseando ayudarte. Y conságrame estos Ejercicios. De rodillas. Arrodíllate y hazlo.
(Lo hice)
Debéis aprender a mirar con ojos de fe. Aprended a mirar con ojos de fe. A ver todo lo bueno de la vida, no fijaros sólo en lo negativo.
Jesús:
Tu labor aquí no será sólo apuntar, sino aprender. Yo no traigo a los niños a Ejercicios para tenerles apuntando. De apuntar es tu vida llena.
Aquí también vienes a estar Conmigo y a inundar tu alma de mi Amor. ¡Necesitas de mi Amor! Necesitas inflamarte, inundarte. Yo te quiero inundar. Quiero inundar tu alma de consuelo. Conmigo quiero que experimentes las Delicias de las almas consagradas, y aun más en infinidad de Consuelos. Son los Consuelos que experimentan mis almas especiales. Sólo unas pocas. Esto no es para todos. No es para todos, primeramente porque no se atreven con las cruces. Si no quieren las hieles, tampoco tendrán las mieles. Tampoco se atreven con las mieles. Me tienen miedo. ¡Le tienen miedo a su Creador! ¿Puedes creerlo, Marga?
Jesús, ¿cómo tenerte miedo, si eres el Esposo más Dulce?
Querida, haces mis Delicias. Y que sepas que sólo por esa frase que me has dicho con todo tu amor merecería la pena tu vida, porque está consolando al mismo Dios, y te es contado para la Eternidad. Hermana: ¿quisieras morirte ya aquí? ¿Sufres tanto en la tierra, que quieres que te lleve Conmigo?
No, Jesús. Porque sé que no es mi hora. Que Tú me tienes más cosas. Si me das a elegir, elijo quedarme y sufrir todo lo que Tú quieras y te haga falta para la salvación de las almas.
Querida, con tu Obra queda cumplido el cupo de los que Yo debo salvar por tu medio. Si tú quieres, te la termino de dictar aquí y te llevo ya Conmigo. Otros la editarían.
¿Sí? Jesús, sé que lo dices para darme más mérito, algún mérito. Lo dices por levantarme. No me lo merezco.
Querida, ¿quieres ver los que se han salvado por eso?561
(Y parecía que se abría una cortina y había una realidad espiritual de almas salvadas o en Gracia por los Libros)
Jesús, aquí muy bien. Luego creo que me lo he inventado todo, Jesús.
Quiero, querida, que tú nos hagas de teléfono mucho más, para las gentes que lo necesitan. Arrodíllate, que Yo te bendigo en el Nombre del Padre, etc…
……………..
560 Cfr. Sal 40,8s.
561 Por los tres Libros.
Este es el mensaje de Jesús y la Virgen del día 22 de Agosto de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.