Este es el mensaje de Jesús y la Virgen del día 17 de Enero de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Virgen:
Hijos míos, haced oración. Sí, haced oración. Haceos fuertes en la oración. Si no, no vais a poder resistir. Y con los ayunos.
Sí, “hay demonios que no se expulsan más que con oración y ayunos”.346 Los demonios de los miedos, los miedos que crecen en vuestro interior. El demonio os presenta la vida como algo a lo que temer, el camino que Jesús os pide, como algo horrible a lo que, si lo seguís, os colmará de desgracias y desdichas. Cree entrar en vuestro interior así, pero vosotros habéis de hacerle frente con oración y ayuno. Son dos armas a las que no se podrá resistir.
Observa, hija, cómo te presenta tu vida como realmente no es. No temas. No tengas miedo, y sigue.
Jesús:
Hija mía, los que están contigo necesitan que tú seas para ellos un canal donde ellos Nos escuchen. Para ello tendrás (tienes) que permanecer muy atenta, siempre en unión a Mí. No sólo en Unión a Mí cuando estás en la oración o en la Misa. ¡Siempre! En todo momento.
Así, Yo iré poniendo a tu lado diversas gentes para que las puedas ayudar. Yo gusto de hacer esto con algunas almas. Son almas, siempre, que Yo amo especialmente y que especialmente he rescatado, porque me complazco en ser el Rescatador de almas. Y estas almas, como mucho se le perdonó, mucho aman.347 ¡Ah…! Son mis preferidas, porque Yo en ellas puedo derramar mis Pozos Inmensos de Misericordia. A veces ven crecer en ellas nuevamente su espíritu de rebeldía, pero son almas que lo saben acallar.
Porque erais rebeldes, Yo os escogí, para que se viera más palpablemente mi Misericordia.
Sois almas que no gustabais de someteros a nadie, con vuestro propio criterio y un poco caraduras. Todos esos defectos negativos Yo los he dado la vuelta y convertido en obediencia a Dios, criterios de Dios y atrevidas con la misión. Ah… me gustan las almas tímidas, pero también me gustáis vosotras. Si os atrevisteis con el mal, igual os atreveréis y mayormente, con el bien. Y así repararéis.
Similar a María Magdalena. Me hacéis recordar a ella. Ella fue mi primer apóstol-discípula, después de María, mi Madre y vuestra Madre. Déjate absolutamente hacer en todo, Marga. Déjate hacer en el Bien por Mí. Déjate, y no temas.
Sí, hay momentos muy duros. Pero a ti no te asusta el peligro, ¿verdad? Si Yo no supiera que eres valiente, no te habría embarcado en esto.
A menudo los hombres caminan sin saber cómo hacer las cosas ni qué hacer… sí, hija. Principalmente y en estos tiempos, los hombres, aun los más santos, caminan muchas veces sin saber qué hacer. Y en el camino les son necesarias luminarias como vosotras. Vosotras tenéis que estar muy atentas y poner sobre todo el énfasis en la Confianza.
……………..
346 Cfr. Mt 17,21; Mc 9,29.
347 Cfr. Lc 7,47.
Este es el mensaje de Jesús y la Virgen del día 17 de Enero de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.