Este es el mensaje de Jesús y la Virgen del día 01 de Julio de 2013.
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Querida: A ti me he derramado Yo en abundantes Gracias, en profusión de Gracias como Torrente. Ayuda a los míos. Ayuda a mis almas.
Llamada a mover a muchos a la santidad: Ése es tu camino, y no otro. No eres tú: es mi Poder y mi Fuerza. Son mis Planes. Lo primero que quiero de ti es ser una persona permanentemente alegre, como Yo quiero que lo seas.
¿Cómo quieres que sea, Jesús?
La Marga que Yo quiero es una Marga fenomenal, que no sólo sea el descanso de los otros, sino el descanso de su Dios.
(Me imaginaba a Jesús como un niño más o menos de la edad de mi hijo de 10 años. Y pude hasta sentir que le cogía y abrazaba)
Sí, amada mía, Yo tan sólo os pido poco: todo vuestro amor. Cuando aceptes tu cruz, querida, serás la persona más feliz del mundo.
¡Oh querida, querida! Querida escribiente de mi Corazón: Quiero que tú estés escribiendo como encima de (sobre) mi Corazón. Que los surcos de tu bolígrafo sean sobre la Carne de mi Corazón, Carne que, al rojo vivo, de Pasión por los hombres, lo esté también por ti como tú lo estás por Mí.
Virgen:
Acércate, Marga amada. En ti, en quien quiero confiar. Acércate y sé esa niña despreocupada porque confía en todo lo que su padre le dice. No eres tú quien te distingues: Soy Yo Quien te lo mando, porque lo manda Dios. Confía nuevamente en Nosotros como cuando eras niña. Confía, que todo lo que te vamos a pedir, aunque excede tus fuerzas naturales, no es nada comparado con el Poder de Dios.
Os encontráis en los arcanos de Dios. Os encontráis inmersos en los Planes arcanos de Dios, los que ha hecho sobre los siglos de los siglos. Esta es la época final. Vosotros formáis parte de los valerosos pequeños de mi Ejército, el Ejército de María, ése que se quiso formar Él, porque quiso.83 Los segregó de entre las Naciones y los llamó a una misión.
Similar a los 12 apóstoles, vosotros sois los Apóstoles de los Últimos Tiempos.
Oh, qué gracia tan grande.
Sí lo es, y como tal, tenéis que responder. Como tal Ejército os preparo. Yo os segrego de parte de Dios, os tengo a mi lado en unos días de Ejercicios como éstos, pero siempre es para enviaros a una misión.
“Margarita y los seguidores de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”: Ante vosotros se os abrirán las puertas aún más endurecidas. Yo no sólo quiero que seáis santos: tenéis que atraer a grandes santos hacia Mí. Muchos tienen que volver a Dios a través de Mí por vuestro medio. Realizad mis Consagraciones.
Querida, haz tu corazón ¡tan grande tan grande! que nada que le pidas a Dios te lo negará. Realizad mis consagraciones individualmente, en grupo, en familia, en ciudades, en colegios, en asociaciones. ¡Tened un corazón magnánimo y generoso! No os quedéis con poco, llegad donde más alto podáis. Tirad por lo alto e id a por las consagraciones más numerosas que podáis, consagraciones de pueblos, de naciones, de ciudades…, a la Virgen. ¡A Mí!
(Sonreía todo el tiempo en el cuadro)
………
83 Cfr. Mc 3,13.
Este es el mensaje de Jesús y la Virgen del día 01 de Julio de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas, Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.