Este es el mensaje de Jesús y la Virgen del día 18 de Diciembre de 2014
Camina alegre y confiada por esta senda que te marco, ajena a lo que digan, a lo que piensen.
¡Claro que no entiendes a Dios en su Magnitud! ¿Quién lo entiende? Pero sí entiendes Sus Caminos, porque para ti han sido revelados. Se ha corrido el velo para ti, para que tú los reveles a otros.
Y, querida, para muchos estos diálogos contigo son de lo que más les ayuda. Les ayudan a tener confianza en Dios, que es de lo que se trata.
Dirán que me paso el rato de la oración apuntando.
¿Y quién son ellos para ponerle puertas al campo? ¿Quiénes son ellos para ponerle puertas a Dios?
¡Ah, Marga! ¡Es que Yo disfruto contigo! ¿No lo ves? ¿No me ves feliz de tenerte aquí, y de poder hacer contigo lo que quiera? Déjate. Yo no me voy a aprovechar
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Has hecho bien en desligar tus escritos de todos esos que van en contra de mi Papa. Ahora ellos se han imaginado un supuesto Cisma, con ellos a la cabeza blandiendo la espada de la Tradición, buscando y buscando a quién cortar la cabeza dentro de las esferas de los mandatarios de mi Iglesia. Y no va por ahí, el Cisma no vendrá por ahí.
Eso a ellos les gustaría, pues, confeccionado a su medida, quedarían como los mártires de la Tradición católica. Mártires, emulando a sus antepasados. Pero no les llegan ni a la altura de su zapato. ¿Entonces?
Que el martirio no lo buscas tú, hijo, sino que viene de parte de Dios.
Desean esta última Hora, y se ven a ellos mismos como protagonistas. Pero los protagonistas de la Historia de la Salvación de Dios con los hombres no son los que los hombres quieren, sino los que Dios quiere.
Mientras ellos se encuentran luchando por ahí, creyendo que mi Papa va a abolir la Antigua Doctrina, el Demonio entrará, y ya ha entrado, en mi Casa por otra puerta, sin ser visto, y dentro hace de las suyas. Su desorden favorito es éste: el de crear la división y la desconfianza, basándolo todo en el orgullo personal, en la falta de humildad y el afán de protagonismo.
¿Por qué no serán más humildes, estos que se dicen “los Míos” y “los hijos de María”? ¡Si Ella es Humilde! Aprended de mi Madre Humildad y Mansedumbre, aprended a dejaros dirigir. ¿No decís que creéis en las Profecías? Creed entonces también ésta.
Que os digo que no es por ahí la guerra.
Hay ríos y ríos y ríos de tinta en contra de esto que Yo te digo y para avalar sus teorías, pero no son Mis teorías, sino las suyas, desprovistas del Espíritu Santo, Aquel a quien tanto invocan, incapaces de reconocerlo en donde está. Se van tras aires de Profecías de terceras personas, que no son la Trinidad y vosotros, sino el Malo (Desorganizador) y vosotros. Tienen el tufo de las tinieblas, y ellos dicen que “huelen” a católico.
Desvincúlate, amada. Que no quieran nunca cogerte como abanderada de las suyas, pues las confeccionan a su medida, con aire de las tinieblas.
La desviación de mi Iglesia, el desvío, vendrá después. Y rueguen a Dios de no encontrarse ellos entre los que lo propiciaron.
Todas estas teorías y ríos y ríos de tinta desaprovechados caerán todos a una, de una vez y estrepitosamente, cuando se desencadene la Persecución. Entonces se tirarán de los pelos, por no haber aprovechado más el tiempo en convertirse y en llamar a Conversión, en lugar de tirar piedras sobre el propio tejado de su-Mi Iglesia. Entonces será el llanto y rechinar de dientes. Entonces quiera Dios que no se encuentren ellos entre los condenados, incapaces de volver su vista a Dios y de encontrar un poco de Amor en su corazón. Entonces puede que hasta le echen la culpa a Dios de no haberles advertido de sus diatribas, de sus equivocaciones y de su camino errado, llevando a muchos a la equivocación. Pero hijos, ¿no me oís?
¿Es que se puede decir que no me habéis oído advirtiéndoos? No sólo hablo, sino ¡grito! mis Palabras hacia vosotros, y no las sabéis escuchar.
Escudriñando cada palabra de mi Papa, cada gesto o gusto equivocado, que pretendéis hacer ex-cátedra, cuando lo que se pretende y es necesario es ¡acercar a cuantas más ovejas podamos a mi grey, al redil!, antes del Día, donde no os será dado ya más tiempo de conversión. Y vosotros pretendiendo alejarlas a empujones porque no son de vuestro agrado. ¿Habéis preguntado por el agrado de Dios?
¿Si no llega con el traje amarillo331, no será admitida a mi Iglesia? ¿Quiénes sois vosotros para poner los trajes que deben llevar los comensales invitados al banquete? Los trajes los pone Dios, y éstos son los trajes de la Conversión, ni más, ni menos. Conversión de vida, de la que vosotros, hijos míos, carecéis, porque miro dentro de vuestro corazón y no encuentro amor. Tratad y buscad, a toda costa, de alcanzar Amor en vuestro corazón para vosotros, para vuestros conocidos, amigos y familiares, hacia todo el que se encuentre con vosotros. Perdón, reconciliación, buenas obras de vida, alabanza a Dios y Penitencia. Si no tenéis todo esto, hijos míos, no me sirven de nada vuestras “obras de arte”. Vuestras obras de arte son basura, son basura a mis ojos.
Y te alabamos, Cristo…
……………..
331 Esto no sé por qué lo dice: “traje amarillo”, no sé a qué se refiere.
Este es el mensaje de Jesús y de la Virgen del día 18 de Diciembre de 2014, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.