Este es el mensaje de Jesús del día 31 de Julio de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Querida, escucha esto: Están las hordas enemigas esperando lanzarse al ataque. Durante este verano, harán los planes y prepararán el terreno, ejecutando órdenes y leyes que les permitirán, al empezar el año, dar a la Iglesia el aldabonazo de partida. Un cañonazo que dará justo en su frente.
¿En la frente de la Iglesia? ¿En la cabeza del Papado, en el medio?
Sí.
Luego comenzará la cruel persecución. Será cruel, porque no tendrá piedad de nadie, aun ni del más mínimo (niño) indefenso. Y será cruel porque estará llena de odio y rencor, y encaminada, no tanto a mataros, sino a haceros sufrir en lenta agonía, para que lleguéis a desesperar de Dios.
Ése es el fin: condenar, a ser posible, al mayor número de los elegidos. Para eso: perseguiros hasta el cruel martirio de la voluntad, del corazón, de los afectos, de los sentimientos, de la negación de las virtudes (apostasía de las virtudes), de la desesperanza, de la falta de fe, la falta de amor, al intentaros inocular el odio para los que os persiguen, de haceros renegar hasta del mismo Dios, si fuera posible que lo hicierais. Renegar de los afectos más santos, como puede ser de vuestra propia familia y hasta de vuestros propios hijos. Lanzaros a todos al pecado, a través de la extensión e incluso la imposición de los vicios. En donde penséis que sólo podréis ser salvos si rendís vuestra alma a todos los vicios, renunciando a todas las virtudes (a la lucha por la consecución de las virtudes en vuestra vida). Si renegáis de la fe y hasta del mismo Dios y todos los Santos. Si os vendéis a los que os requieren para compraros. Y algunos lo haréis.
Será así si no estáis advertidos y si no ponéis manos a la obra en esto que os digo. Os ordeno que no creáis ni aun a vuestro mismo padre, si os viene con todas esas ideas de la “Nueva ola”. Primero la persecución irá contra vuestros ideales, antes de hacerlo contra vuestro cuerpo. Y cuando os haya mermado, lo hará entonces también contra el cuerpo.
Qué raro. ¿Y no va antes la tentación siempre contra el cuerpo?
Sí, pero en el caso de los elegidos lo hace siempre y primero contra el alma. Contra vosotros no emplea las tentaciones tan bruscas y tan burdas para hacerle donar el cuerpo (a la persona). Con vosotros va por otro medio. Primero os roba el prestigio, luego el sustento, y luego vuestro amor, el amor de los vuestros, y os hace sentir el odio por los que os hacen daño. Y si son de vuestras familias, mejor. Os impone una guerra fraticida dentro de la misma familia y, también y principal, guerra entre los cónyuges. Y luego todos transmitís esta división fuera del seno de vuestras familias, esa fracturación, ese rompimiento. Fracturando así la sociedad desde su más tierno principio de división. “Si divido la familia, divido el mundo”.
Parece un slogan.
Lo es. Y un principio de vida. Con mentes y corazones fracturados, no se puede inculcar (penetrar) con el Amor. No puedo penetrar en los corazones fracturados. Una vez que me han echado de vuestras vidas, porque os han obligado a hacerlo “si queréis vivir”, le será más fácil a la muerte hacer la entrada en ellas.
¡Socorro! ¡Esto que me presentas es horrible!
Por eso ve, corre, ve y diles que todo esto llega pronto a su ( )513 y necesitan estar más preparados. Te alabamos y te bendecimos, Padre, porque has escondido todas estas cosas a los sabios y prudentes según el mundo y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así sé que te ha parecido bien…514
Te alabamos y bendecimos Jesús, Rey del Universo. A Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo sea la alabanza.
Sea.
¿?:515
¡Por siempre!
……………..
513 Que viene ya.
514 Cfr. Mt 11,25s.
515 Creo que esto lo dicen del Cielo o los Ángeles o los Santos.
Este es el mensaje de Jesús del día 31 de Julio de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.