Este es el mensaje de Jesús del día 28 de Julio de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Hija mía, me vas a perdonar, pero Yo he hecho de tu vida una enseñanza para tantos. Quiero hoy pedirte perdón por haber hecho de tu vida, una enseñanza para tantos.
(Esta Delicadeza de Jesús, te hace llorar)
Qué cosas tienes, Jesús. Gracias. Pero no hay de qué.
A veces te preguntas: “¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué, ¿por qué?…” Ésa es la razón.
Perdóname por preguntarme por qué.
No, no hay de qué, hija. Es normal que lo hagas. Y Yo vengo hoy aquí, y te digo: Perdóname.
(Qué Tierno, Amoroso es. Yo… no puedo decir nada. No tengo palabras)
Por medio de lo que sucede en tu vida, Yo he querido dar una enseñanza para el pueblo. Es esto lo que les pasa a los auténticos (verdaderos) profetas. A modo de profeta del Antiguo Testamento y del Evangelio, tu vida habla por sí sola. También habla tu vida, al igual que lo hacen tus escritos, los por Mí confiados a ti. Y tus acontecimientos y cómo los afrontas, ayudan al pueblo a convertirse. Tu delicadeza, a saber amarme. Tu trato Conmigo, a encontrarme.
Mi Voz y mi Corazón se hacen tuyos, y tú nos donas al mundo, aun sin quererlo. Aun sin darte cuenta. Como forma parte de tu vida natural. Porque así eres y así quieres ser, porque Yo quiero que seas.
Y nunca entre en nuestro trato el grado de afectación que veo entra en cualquiera. Nuestro trato es Delicioso, es Exquisito, como corresponde a una (la) criatura formada en las Entrañas de Dios. No puede ser otro.
Para eso te creé, para eso te engendré y para eso te di a luz. A las gentes.
Has de morir a las gentes, para luego resucitar con ellas. Tu vida tiene un camino. Al igual que tuvo un inicio, y tiene también un final. ¿Importan los desvíos? No, no importan, pues son normales en una vida de fe. No importan, siempre que se reconduzcan. Y si de algo te arrepientes, repara. Repara por ello,510 que para ti no es otra cosa que acudir a mi Corazón.
Acude, acude y acude a mi Corazón todas las veces que quieras, que necesites, que no necesites, y todas las que te llamo. Mi Corazón se encuentra por ti y para ti abierto. Digamos que los Ángeles tocan trompetas a tu paso, cuando vienes. Sí… y sí se puede decir así. No te asombre. ¡Ah…! ¡No me conocéis! Querida, no me conocéis, y mi Corazón no soporta más la idea de permanecer aquí parado, sin ser conocido por vosotros.
Llamo, llamo y clamo día y noche a vuestra alma. Les llamo, amada, ¡les clamo! Desde lo más Profundo de mi (de mi Entraña).
¿A quién enviaré para que me den a conocer?511 ¿A quién podré salvar?
Ellos, los míos, se condenan porque no hay ni un alma que les hable de Mí y de mi Amor, ¡de cuánto les amo!
Sobre todo eso. Sobre todo eso es lo que quiero: ¡Id! y ¡decid! a todas las gentes que el Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! Mi Amor languidece de deseo de correspondencia por parte de vuestras almas. ¡Venid a Mí! ¡Venid aquí! 512
(Miro a Sagrario. Miro a la Cruz y al Crucificado, y pienso: “¡Es tan real!” Es la verdadera realidad. Y sin embargo, no tiene la apariencia de nada. Y es abandonado)
¿Qué hacer, hija mía, cuando todos me abandonen verdaderamente? Está a punto de ocurrir. ¿Qué hacer? ¿Qué haréis?…
……………..
510 Reparación, que para ti no es otra cosa…
511 Cfr. Is 6,8.
512 Al Sagrario. A la Eucaristía.
Este es el mensaje de Jesús del día 28 de Julio de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.