Este es el mensaje de Jesús del día 23 de Abril de 2013.
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Yo te hablo desde mi Corazón, te introduzco en Él, porque te hago partícipe de mi Intimidad. Te abro mi Corazón, te comunico mis Palabras y mis Sentimientos, para que tú los lleves al Resto. Este no es un Don sólo para ti, porque Yo he querido haceros partícipe a mi humanidad de las Palabras del Señor para estos Tiempos. ¡Todo está tan oscuro! Se ha perdido la fe, las gentes ya no saben encontrarme, no acuden a Mí, no se unen a Mí en mi Santo Sacrificio del Altar.
Esforzaos por vivir una auténtica vida eucarística, que vuestras Eucaristías no sean una cosa más en vuestros días, algo que cumplir, algo por lo que pasáis para que el día esté completo, una costumbre, no. No acostumbraros al Santo Sacrificio del Altar, no acostumbraros. Vividlo cada día como si fuera el último. ¡Oh, querida! ¡Yo te necesito tanto!
(Su Corazón se ensanchaba en el Sagrario y de él sale como su brazo, su mano que tiende hacia mí)
¡Necesito tanto que me des a conocer! Me he quedado aquí callado, esperando que vengáis a Mí con confianza, y las gentes, en lugar de venir, os habéis alejado más y más de Mí. Yo no digo nada. Me he dejado olvidar, esperando una muestra de amor, una confianza de fe. Me he quedado desnudo. Nadie ha venido a arroparme.
Pero no muero: ¡estoy Vivo! A pesar de vuestra falta de fe, ¡Yo continúo aquí! ¡Estoy aquí! No me he ido. Me iré sólo si me retiráis. Me dejo, me dejo hacer. Estáis a punto de hacerlo, de retirar el Santo Sacrifico del Altar, de retirar mis Sagrarios. Empezaréis por ahí: retiraréis el Sagrario de las Iglesias.
Pero, hijos míos, si retiráis la Fuente de la Vida de vuestro pueblo el Mal se hará con el cetro; el mal, las desgracias, os invadirán. Soy Yo, aquí, quien impido que el Demonio haga posesión de vosotros, aquí, tan callado, tan aparentemente nada… Y el Demonio no puede venir a tomar posesión de verdad y en su totalidad. Mirad cuánta Fuente de Bien se desprende de mi Presencia, hijos… ¿por qué queréis arrojarme?
Me resisto a irme, pero vosotros estáis empeñados. ¿Por qué? Resistid. Aquellos mis bastiones fuertes que sabéis esto, resistid, oponeos a la (retirada, supresión) del Tabernáculo Santo. Hijos míos: Yo vivo en vosotros.
(Vi a personas habitadas por la Eucaristía. Su pecho era una Eucaristía reluciente. Todo el Sagrario, me parecía que era su Corazón, y que era profundo. Yo me adentraba en Él)
Este es el mensaje de Jesús del día 23 de Abril de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas, Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.