Este es el mensaje de Jesús del día 21 de Enero de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
¿De verdad sois tan puros, tan perfectos según mis Mandamientos, que merecéis ser conservados para el Reino Nuevo? La tierra que quiero renovar, ¿estará orgullosa de contaros entre sus pobladores? ¿Merecéis tal nombre: “Pobladores de la Ciudad Nueva”? ¿Vosotros sois los que enseñaréis a generaciones? ¿Podrán las generaciones futuras basarse en vosotros como padres de la Nueva Jerusalén, los constructores de su Gloria? Los que supieron perseverar en el peligro en los días peligrosos, donde se buscaba y procuraba la condenación de todo el género humano. Vosotros, sobre los que no se encontró ninguna tacha, como Noé. Por eso procuráis reductos de protección, campos de refugio, casas donde podáis refugiaros vosotros y vuestras familias.
Pero siento deciros, ¡siento mucho deciros! –y transmíteselo así, Marga-, que mi Corazón lo siente en un hondo pesar teñido de pena, que no es sobre las buenas obras sobre las que estáis construyendo esa casa. Y esa casa, así, si no cambiáis, Yo no la conservaré ni protegeré para el Reino Nuevo. Aparte de salvaros vosotros y vuestros amigos, ¿habéis pensado acaso en salvar a alguno de vuestros hermanos, los hombres?
Vuestras peticiones, que suben a Mí en el Día del Señor351, tan pulcramente vivido en las formas exteriores, ¿son por las necesidades de vuestros hermanos, los hombres? A veces recorro vuestras iglesias y las encuentro de corrompido egoísmo llenas. Sin una sola súplica por el hambriento y necesitado. Sin un solo holocausto para acompañar siquiera al Mío, ¡ya no digo unir (al Mío)!, por las almas.
Así, queridos, que sepáis, os hago saber por esta mi débil instrumento, que hoy hago fuerte, que no seréis preservados de perecer con toda esta generación inmunda que prefiere y se revuelca en el lodo. Aparentemente pulcros, estáis podridos por dentro, podridos de egoísmo.
(Me asombraba que les diera tanta importancia. Pensaba que bueno, que les dejara, que eran gente maja y no hacían daño a nadie. Pero Él me decía que sí hacían daño) Jesús mío; ¿es esto lo que más daño hace ahora mismo a tu Iglesia?
Sí, porque se quedan para ellos todos los bienes otorgados, en lugar de darlos a los demás.
Los que Yo colmé de mis Dones, para que los repartieran para mi Iglesia, ahora nadan en la abundancia para disfrutarlos ellos y en familia; que conocen el Bien, y no lo dan a conocer. Y los míos mueren cuando no era mi deseo, pues debían vivir por su medio. Muy calentitos, disfrutan de su salón, con la barriga llena de mis viandas. Afuera de la casa, hay frío y hambre. A ellos se los di para que construyeran la Ciudad del futuro. Con ellos, lo que hicieron, fue cerrarse en su egoísmo. Por eso no me agradan, porque son los responsables de que muchos de los Míos perezcan. Y sin embargo, ahí les veo estando ciertos en su salvación. Yo no estaría tan seguro, si pudieran ver cómo está realmente su corazón. En vanas cosas han procurado su tiempo. El día de mañana vendrá, y les pillará desprevenidos, como a todos mis hijos. Sólo que de ellos Yo esperaba más, esperaba que fueran sus centinelas.352
Diles que se conviertan, al igual que todos. ¿Por qué ellos no necesitan conversión? Que entren dentro de su corazón, y le vean tal cual es. Que pidan la Gracia. Diles que, cuando la reciban, ¡no se asusten! Que se acuerden que Yo Soy para ellos lo que siempre han predicado de Mí a otros: Misericordia que se abaja y se conmueve con la miseria; cuando reciban la Gracia de ver la miseria en sus almas, y su estado real corrompido, y su merecimiento por sus obras, a años luz de lo que se habían convencido.
……………..
351 Los domingos.
352 Cfr. Ez 33,1ss.
Este es el mensaje de Jesús del día 21 de Enero de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.