Este es el mensaje de Jesús del día 19 de Octubre de 2013
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
(Retiro. Exposición del Santísimo)
Jesús:
Debéis avanzar. Estáis siendo probados para avanzar, para vuestro avance. Todos y cada uno lo está, lo está siendo. Las criaturas son falibles. Falláis, de hecho, muchas veces. Os falláis los unos a los otros. Y luego tenéis que venir a Mí para consolaros, porque Yo sólo Soy el Consuelo.123
Así como en otro tiempo te probaba con esto mismo, te pruebo igualmente ahora. Así podré enseñarte. Así podré instruirte.
¿Crees, Jesús mío, que estaba demasiado apegada a las personas?
Sí, y sólo a Mí tenéis que tener apego. Pero entendedme bien: no quiero y no es mi Deseo que no alcancéis la unión entre vosotros. Eso no. Eso Yo lo quiero: quiero la unión entre mis criaturas. Lo que no quiero es el apego.124
Si no os apegáis, todo lo situaréis en su justo punto, y Yo tendré mi puesto en vuestra alma y en vuestro corazón.
¿Crees que las criaturas me descentran de Ti?
Exacto. Y Yo te quiero atraer cada vez más a Mí. Y si para eso tendré que despegarte con desgarro de algunas, lo haré. Querida Marga. Yo te amo. ¿No puedes ver mi Amor?
Sí, Jesús mío: sí puedo.
¿No sabes, querida, que eres la encargada de mostrarlo al resto? Necesito tu Obra. Y si para eso, te tengo que dejar sola, lo haré. No existe la persona que nunca ha fallado a otra. No existe. Se da, incluso, entre los santos. Es bueno, es bueno para que os conozcáis, y para que os valoréis sobre lo que realmente sois: criaturas.
Acoge y valora este Don, como lo que es: un tremendo Don para ti, para el pueblo. Acógelo y continúa. No dejes anidar la tentación en ti. Estimada querida 125: descúbreme aquí, en la Eucaristía, que te hablo como Padre…
(Tenía hoy la autoridad de un Padre)
… que te hablo como Amigo.
Descúbreme y dame a conocer. Dame a conocer a tus contemporáneos, que experimentan las asperezas de estos días solos, abandonados. Diles que en Mí tienen un Padre que les ama, que no les ha dejado solos. Tienen a un Amigo, tienen a Alguien que les va a decir qué camino tomar, qué es lo que tienen que hacer.
Diles a los que pueden experimentar la llamada de Dios a cotas más altas de vocación, que Yo Soy el Amor-Amante que nunca defrauda, que no esperen encontrar la felicidad en criaturas, cuando Yo les llamo, estoy llamando a metas más altas conmigo, a la Común-Unión Conmigo. Que no tengan miedo.
Primeramente, experimentarán la Llamada como lanzarse a un abismo. Que continúen con fe y confianza de nuevo por ese camino que abandonaron o tienen miedo de continuar. No se ve nada, pero al final de esa nube estoy Yo, que los recojo con los brazos abiertos.
Querida, sé Paz y Comprensión para todos, como Yo lo Soy con vosotros.126 Sé mi fiel reflejo.
Pasa por encima de apetencias, de acepciones de personas. Yo los amo a todos. Así tú debes hacer y demostrar.
Haz que donde tú vayas, siempre te rodee la naturalidad, la sencillez, la simplicidad. Si alguna vez no sabes cómo ser sencilla, sé simple. Sé lo que tú entiendes por simple. Yo te pondré en el Camino de la Sencillez.
Transcended estas cuatro paredes. Id a donde se os llama, a donde se os requiere. Abríos, abríos a la santidad, pero también abríos al pueblo. Cread plataformas donde os podáis unir. Avisad, llamad, haced un pregón invitando a todos a reuniros, a reunirse con vosotros.
Dadles de mi Amor, dadles de mi apoyo. Se os necesita.
Todo de lo que beberéis aquí, tenéis que irlo a llevar allí donde vais. Pero es que, además, debéis crear puntos de unión, aparte de vuestro apostolado diario. Puntos de unión. Grupos de oración. Grupos de sana doctrina. Grupos de apoyo a los cristianos que viven solos y desperdigados. Uníos. Grupos de unión.
Invitadles a venir e id a darles la Vida. En un movimiento de sístole-diástole. Es así como se expande el Corazón de Jesús. Ésa es su forma de actuación. Así es como bombea Su Amor.
……….
123 Cfr. Mt 11,28.
124 Sí sano afecto, pero no apego excesivo, desordenado.
125 O: Querida, querida. Es decir: queridísima.
126 Cfr. Jn 13,34; 15,12.
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.