Este es el mensaje de Jesús del día 13 de Febrero de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
(Aniversario de mi Boda)
Jesús:
(Estaba en el ordenador, corrigiendo el tercer libro, cuando me llamó)
¡Hija mía! ¡Ven!
(Irresistible e inconfundible impulso de Amor. Es como un arrebato interno que te viene de fuera. Como si Otro te estirara hacia sí, con una cuerda, el alma. Es el Espíritu el que te estira. El impulso no es tuyo)
Amada hija, los demás también me buscan, como tú. Quiero que tu encuentro Conmigo sirva para que los demás puedan encontrarme. Tú me quieres encontrar. Recorres los mismos pasos que recorren todos, ni más ni menos, por tener esto. Ni más ni menos. Pero en el momento que me encuentras, ahí Yo me derramo en Profusión para que los demás reciban. Y lo que muestro es mi Corazón.
Cuando estás fuera de este Don te parece que nada sabes de Mí. Soy Yo el que te doy ese Conocimiento mío.
Quiero que tú experimentes, fuera de Mí, lo que eres tú sola, para que lo tengas bien diferenciado de cuando te muevo Yo.
(Por eso estoy tan vacía fuera de la oración y experimento esta nulidad)
Tú sola, te encuentras incapaz de explicar nada. Conmigo, nadas (nadarás) en la elocuencia.
Tú sola, pobre, hasta sin poder dar un mendrugo de pan a tus hijos. Conmigo, rica y llena de riquezas para repartir.
Tú sola, invadida por la tristeza de una vida humana sin proyección de futuro. Conmigo, encontrándole un sentido y una alegría a todo.
Tú sola, sin idea de cómo hay que hacer este Libro y a dónde quiero llegar. Conmigo, repleta de mis Gracias, andando el Camino sin preocuparse y dejando que fluya el Espíritu en ti y que hable el Espíritu.
Querida, quiero que tú seas un cable transmisor…
(Me veía como tomando contacto con mi mano de la corriente del Cielo, para transmitirla a la tierra)
… de todas mis Gracias para el mundo.
¿Todas?
Las que Yo quiero regalar a través de ti.
Querida, no te tienes que preocupar de cómo Yo lograré triunfar en ti y sobre tus Enemigos.
Marga, mañana es nuestro día370. Que no te importe nada más. Nada más que Yo, en mi Gran Misericordia, estoy Enamorado de ti. Pensando en eso, que se te borre el resto.
Querida, no estoy Enamorado de ti como para hacerte un favor y porque me da pena de tu pequeñez y necesidad. ¡No, no…! ¡No es eso! ¡No es así! Estoy Enamorado como el que más.
Querida, tus virtudes enganchan, tienen el poder de mover los corazones, pero no es por eso tampoco que me atraes a Mí: Yo Soy Dios.
Tus dones pueden resultar pesados a los ojos de los hombres. El amor humano se cansa hasta de eso: de los dones y de la virtud. Tampoco eres tan mala que necesites de Mí tanto como un Sanador, aunque te sane en tu interior.
Entonces, ¿qué Soy Yo? ¿Quién Soy, y qué tipo de Enamorado Soy? ¿Por qué te quiero? Es que Yo amo a las criaturas por ser criaturas y Yo Ser Dios.371
Es que mi Amor no necesita de un por qué, no necesita un motivo. Amo. Y Soy Amor. Soy Amor Único, Exclusivo. Por eso os pido lo mismo a vosotros. Mi relación con el alma humana no puede ser otra que la exclusividad, porque mi Alma se entrega a vosotros en Exclusividad.
El amor humano, hombre y mujer en matrimonio, busca ser eso, ese reflejo. Ésa es una imagen. La imagen que más se puede asemejar.372 Mas veis en vuestra andadura que no llega, que falla, que no es exclusivo, que siempre es infiel.
Quisiera que, por tu medio, se conociera tanto que Dios os pide en matrimonio exclusivamente, que todas vuestras relaciones se volvieran fieles.
Viviendo vuestro matrimonio Conmigo, conseguiríais hacer ciertos todos vuestros amores. Y os voy a decir por qué. Porque cuando uno ha tomado contacto con el Amor y ha conocido al Amor, no puede más que amar. ¡No le sale otra cosa! No cabe rencor, no cabe odio, no cabe pecado, porque ofende al Amado que te Ama. Él te enseña a Amar. Venid a Mí para saber Amar.
¡Ah, hija…! ¡Estáis inquietos siempre! Eso es porque no habéis estado Conmigo. Porque aunque decís que estáis y algunos hasta dais conferencias maravillosas sobre eso, y escribís libros preciosos sobre vuestra conversión, no os habéis convertido realmente a Mí.
Lo que muchos narráis, muchas veces, es el momento en el que recibisteis mi Gracia “tumbativa”, pues si estáis muy alejados, no hay otra manera, pero no narráis que en vuestro corazón todavía no reino Yo.
Es peligroso a veces tener gran éxito como conferenciante narrando tu “conversión”, porque se te olvida que aún estás en proceso de convertirte. Y cuando narras tus pecados, aunque llores, lo haces complacido en el efecto que van a tener en los demás, al verte como “gran pecador” que eras, “gran pecadora”, anteriormente.
Hijo, mira esa etapa como pasada, si realmente pasó en ti. Si te congratulas con ella, es porque realmente todavía existe. ¡Cuidado! Cuidado con esto. Ahora está muy de moda, por eso te hablo y te lo digo a ti, para que ayudes al resto. Está de moda en la Iglesia española, sí, porque se compone de grandes pecadores, a los que Yo amo en profusión y quiero sacar de su pozo.
Querida, cuando tú narres tu conversión, querida, nunca te regodees en tu pecado. Tenle horror. Habla sólo de mi Amor. Y di que hasta un mínimo pecado venial para vosotros, para Mí, lacera tanto mi Corazón de Enamorado como un mortal. No hagáis distinción en los pecados. No pequéis.
Jesús mío: Original, eres un rato con estos Mensajes que me das.
Un Original, para una hija original.
Jesús mío: sólo encuentro que me entiendes Tú.
¡Es que sólo te entiendo Yo!
……………..
370 Es “el día de los enamorados”
371 También dijo a la vez: “Yo Soy Yo”.
372 Al Mío.
Este es el mensaje de Jesús del día 13 de Febrero de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.