Este es el mensaje de Jesús del día 12 de Enero de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Tú has venido a transmitir mi Optimismo al mundo, ése que Yo vine a traer y te comunico. Por eso quiero que no permanezcas aislada ni triste. Quiero que te comuniques con otros. Quiero que a los demás les transmitas, con mi Alegría, que Yo he vencido al mundo y al Maligno.
Hoy, cuando más que nunca veis al Maligno actuando en vuestra sociedad, hasta los que no creen en Dios, creen en el Diablo, cuando el Príncipe de las Tinieblas se os comunica.
Hoy la estrategia del Maligno no es hacer creer que no existe, sino manifestarse en vosotros como el rey de la creación, como aquel que tiene un poder que no tiene, y meteros miedo. El Poder es de Dios. El miedo a que es imposible vencerle. El miedo a pensar que ya ha triunfado y que su objetivo es mataros, matar a todos los hombres. Los grandes intentarán no morir a sus manos, con estrategias-planes de los hombres, pero no se dan cuenta que ya han vendido su alma para llegar al poder, luego entonces son suyos, y él puede hacer con ellos lo que quiera. Le han dado el permiso, sabedores de que deben presentarle los sacrificios; le presentarán, le pondrán en bandeja a todos los hombres. Creerán así que libran su pellejo. Así sólo adquiere más poder y se sienta en las Sinagogas de “los Justos”.340
Mis ovejas, tendrán miedo. Yo os digo que el único Refugio para estos Tiempos será el Corazón de María.
¡No tengáis miedo! Pues Yo he vencido al Maligno.341 Él os teme si os ve seguros en el Refugio de mi Corazón y confiados en grado sumo en mi Poder, de la mano de María, haciendo el cambio de vuestro corazón según el Suyo, esforzándoos por vivir las Virtudes de la Sagrada Arca de la Alianza. ¡Oh, invencibles! ¡Fuertes e Invencibles, así! Como Ella, como lo es Ella, en la Humildad y la Sencillez. Sabedores que todas vuestras virtudes y ese cambio de corazón viene de Él (de Dios), es Don de Dios, no es mérito vuestro. No sois autores de nada, no sois los constructores del Reino Nuevo por vuestras propias fuerzas, con planes y organizaciones humanas, olvidándoos de las de Dios. Sois los constructores con María.
Fijaos en todos aquellos que buscan el Reinado Social por métodos humanos, y ved que la (su) característica es no-María, “Sin-María”. Carecen de Devoción a María los que creen que construirán el Reinado de Paz por sus propias fuerzas. Sabedles así distinguir: los hijos de la Luz y los hijos de las Tinieblas. Porque construyen el Reinado Social con los métodos de las Tinieblas, obtendrán, favorecen el Reinado de las Tinieblas, donde reina la división, la confusión, y la falta de Amor y de Paz. Venid conmigo, -digo- a los hijos de la Luz.
Yo quisiera por tu medio arrancar de las fauces de las Tinieblas a hijos de la Luz que se han pasado a ese bando por incautos. Venid y escuchad los sencillos: estáis a Tiempo, aún estáis a Tiempo.
Queridos, no puedo prolongar por mucho más tiempo la espera de vuestra vuelta, pues esto favorece que el mal avance y corran así peligro más almas.
Me merece la pena esperar todavía un poquito más, pues si logro la conversión de uno de vosotros, me arrastrará así a un puñado de más almas. Pero todo tiene un tope y una fecha. No se puede prolongar por más tiempo la espera, pues Vengo y he de Venir.342
Quisiera arrancar por tu medio de las fauces del Maligno a un puñado de gente, a mucha gente. Por eso hoy, todavía, me comunico a ti. Quisiera que tú tuvieras paciencia y te dejaras más hacer. Aún la Obra no ha terminado, y muchos esperan la conversión por tu medio.
Quisiera que tú acometieras esta Obra como el Don Social más grande que Yo he podido dar en todos los Tiempos.
¿Qué? ¿Esto no sería presunción?
No sería, porque sería aceptar plenamente lo que Yo he querido hacer por ti.
Hágase en mí, entonces, según tu Palabra.
Si tuvieras fe, creerías verdaderamente lo que sientes y es ver a las almas peregrinas salvadas por tu medio, danzar alrededor del Sagrario. Tú sólo tienes que dejarte llevar. Harías de los grandes portentos.
No queremos ser artífices.
Los haría Yo por vuestro medio. Seríais los transmisores, los portadores de mi Gracia, los canales.
Bueno, Jesús, pues hágase. ¿Qué tenemos que hacer?
Estáis reclutados para una misión: avituallaos. No dejéis de avituallaros grandemente, ¡todo lo que lo necesitéis!, sin miedo, en la oración. Marga, verdadera Profeta. En ti se cumplen las características de los Profetas del Antiguo Testamento, tanto en tu vida propia, como en los Mensajes y en la misión.
……………..
340 Puestos importantes con apariencia de bien.
341 Cfr. Jn 16,33.
342 Marga denomina a Jesús como “El que viene” (Jn 11,27). “Y de nuevo vendrá” (Credo).
Este es el mensaje de Jesús del día 12 de Enero de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.