Este es el mensaje de Jesús del día 03 de Julio de 2013.
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Y ahora, sin miedo, ven y siéntate a mi lado, escriba, pequeña escribiente mía, Margarita…
Tu corazón me pregunta: “Señor, ¿qué quieres de mí?”, pero lo hace con miedo, como si Yo fuera un Padre exigente que siembro donde no cosecho. No… Yo Soy el Padre del Amor, y no quiero que ninguna criatura se acerque a Mí cuando la llamo, con miedo. ¿Exigirte algo que Yo antes no te había dado? Eso nunca, nunca lo hago. Cuando Yo os pido amorosamente algo, antes ya os he dado la cosa con la que me habéis de responder.
Por eso, querida, he aquí lo que te pido: Te pido que me prediques. Tú, que eres la menos adecuada para ello, he querido Yo hacerte la adecuada. Porque no eres la adecuada, eres la adecuada. Porque no eres la adecuada, eres la adecuada para mi Plan de Salvación.
Posiblemente sea una lucha que tendrás que tener toda tu vida con tu carácter. Llegarás a acostumbrarte a estarte negando siempre. Quiero en ti que cojas el hábito a negarte a tus caprichos y negarte a todo lo que a primera se te viene, tanto de cosas por hacer como de cosas por pensar. Somete a criba cada pensamiento.
Jesús, ¿esto cómo se hace? ¡Mi mente está bombardeada con multitud de ellos!
Esto es lo que tenemos que lograr que no suceda. Tenemos que parar una mente que va a mil por hora y saltando de una cosa a otra. Sólo una es la importante, 85 amada. Conseguiré que sólo pienses en Mí.
Eres Sorprendente. Jesús, pero como Tú me has puesto en el mundo, tendré que pensar en otras cosas.
Te equivocas. Cada mañana vacía tu mente. Y por la noche la vuelves a vaciar. Recapitula todas las cosas en Mí. 86 Por la mañana piensa si lo que se te ha ocurrido en el día es para Mí, para darme gusto a Mí. Y por la noche piensa si lo has logrado cumplir. Hay temporadas que se te ocurren muchos pensamientos negativos. Son las temporadas en las que no estás centrada en Mí.
(Esto que me pide, me va a costar más que si me hiciera Carmelita Descalza. ¡No pensar en nada! Vaciar mi mente de pensamientos)
Pero llenarla de Mí. Si estoy Yo dentro, no te cabrá ni un solo pensamiento negativo. ¿Lo harás?
(Ha cruzado sus brazos y me mira)
Sí.
(Lo que pienso es que es un milagro lo que tiene que ocurrir)
No es algo que tenga que hacer Yo. Es algo que tienes que hacer tú, con tu esfuerzo. No quieras recibir siempre de Mí, cómodamente. La santidad: fórjatela.
Jesús, queda claro. ¡Lo voy a hacer!
(De sonrisa normal, pasó a amplia sonrisa)
Ven aquí.
(Me abraza. Más bien parece el abrazo de un capitán a su soldado. Es un abrazo corto, acercándote con fuerza con una mano)
¡Oh, Jesús: no quisiera perderme nada de lo que Tú me digas!
Así sí, así sí quiero que te acerques a Mí. (Es así como quiero que te acerques a Mí): con confianza.
(Dieron tiempo libre. Durante el rato del café, pensaba: “Jesús se ha vuelto Loquísimo: ¡que yo no esté pensando en nada! ¡Ésa no seré yo! ¡Será un milagro!”. Me reía porque me trataba de imaginar. Volví a la oración)
Piensa que te lo pido por el bien del Carisma. No es por hacer una virguería en ti, imposible y divertida. No es sólo eso. Te ayudará más pensar que ese esfuerzo que te pido es por el bien del Carisma, para que el Carisma continúe. Pero atiende a lo que te digo, que esto no es sólo un juego. Está en juego la salvación de muchas almas. ¿Porque tengo a mi niña despistada, ahora no podemos salvar a tantas? ¡Ah… no, no!
Querida: toda ha sido tan fácil en ti, mi niña mimada… Corres el riesgo de pensar que tu (la) santidad no necesita ningún esfuerzo.87
(Le miraba divertida)
Querida mimada, ¡cómo me gustas! Me complazco mimándote.
Jesús mío: me vas a hacer tonta.
No, Yo hago lo que quiero con las almas. A unas las quiero mimar y a otras las doy otras cosas.
¿Dirán los otros que a los que mimo no les pido esfuerzos? No, mira lo que te estoy pidiendo a ti.
Jesús, vale, me tienes convencida.
¿Por qué contigo quiero hacer esto?
Jesús, ¡eres muy gracioso! Tú dirás.
Es para que Tú me lleves al Resto.
Si quieres que todos te escuchen así, ¿por qué no decírselo así a todos? Les encantaría.
¡Porque eso estoy haciendo, a tu través! ¿No conocéis las formas de hacer de Dios?
¡Por Dios, Jesús!, ¡eres absolutamente Maravilloso!
¡Dímelo más!
¡Maravilloso mío!
¡Ay, hija mía…! Las gentes no opinan que Yo Soy Maravilloso.
Porque no te conocen. Podrías mostrarte más claro.
Eso es lo que quiero hacer.
¿Cómo lo harás?
Contigo.
¿Conmigo?
Podrías decirles que tú, haciendo oración, “te lo pasas pipa” conmigo. Diles cómo lo haces, lo que te digo, y lo que tú me dices.
¿Les va a interesar?
Te digo que les va a interesar, y mucho.
Son tonterías mías.
Y Mías.
Jesús mío, ¡cómo te abajas! a tu criatura.
Porque Yo amo a mi criatura, Yo me encarné. Y porque la amo, vengo incluso a jugar con ella.
Para que luego digan que la oración es aburrida.
Querida: mira los pasos que tú has tenido que seguir para encontrarme y Yo manifestárteme: Retiro. Silencio. Confesión de tus pecados y Yo borro tus culpas. Atención a la petición que Yo te hago. Obediencia. Escucha a mi Voluntad. Forja de carácter. Discernimiento del mal espíritu. Diálogo confiado con “Yo”, que Soy Su Señor. Y dejarse su alma en el Amor
………
85 Cfr. Lc 10,42.
86 Cfr. Ef 1,10.
87 Cfr. Dt 31,6; Jos 1,9; 2 Cro 5,7; Mt 1,12; Lc 13,24.
Este es el mensaje de Jesús del día 03 de Julio de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas, Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.