Este es el mensaje de Jesús del día 02 de Noviembre de 2013
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Estoy deseando cogerte. Algo así como un enamorado la primera noche de bodas, que se halla ardiente en deseos de tener para sí a su amada, Yo, pero ¡siempre!
¡Oh, si creyerais en mi Amor! Experimentarías estos deseos, y vuestra oración no sería árida, como lo es. ¡Si os sumergierais en mi Amor! Encontraríais que nada en esta vida os satisface, y viviríais cada momento deseando uniros a Mí en la Comunión, que es nuestra noche nupcial.
Así, y todos los días. Una noche nupcial renovada. Nunca igual, siempre Nueva y siempre ardiente. No-cambiante, pero vital y renovada. No-cambiante porque mi Amor por vosotros es Inamovible, mi Amor por vosotros es Eterno, mi Amor no lo cambian vuestras infidelidades. ¡Oh, si entendierais esto! La (esta) iglesia se encontraría llena, y no vacía, como lo está.
Sólo dos almas se queman a mi lado, cual lamparitas.128 Me sois suficientes, porque os amo como si fuerais mi única amada cada una de las dos. Contemplándoos, amándome y diciéndome palabras de amor, me hacéis olvidar, olvido todas las ingratitudes del resto. Reparáis por ellos y por vosotros.
¡Oh, si comprendierais… si el mundo comprendiera el Amor (Don) de Dios!129 Aunque vuestro amor me llena, y en ocasiones es como si no existiera el resto, porque me hace olvidar, no puedo dejar a un lado la ingratitud de la gente. No puedo olvidar que no me conocen, que nadan en pecado, y que muchos caminan por el camino de su condenación, condenándose algunos al fin. Y eso me hace no descansar, día y noche, pensando y suscitando caminos para ellos de conversión. Caminos, que muchos se basan en gentes como vosotros, que me habéis conocido. Y que me tenéis que llevar al resto. Porque si no lo hacéis vosotros, ¿quién lo hará?
Querida: mi Corazón arde en deseos por ti.
Y Yo te amo. Jesús, no soy digna de esto.
Mas Yo he querido elevarte. Cumple a rajatabla el horario inspirado por mi Madre. ¿Lo harás?
Sí, Jesús. Por Ti.
Querida, ¿no ves en ti deseos nuevos, impulsos nuevos, como si fueras otra criatura?
Sí lo veo, Jesús. ¡Gracias!
Es la transformación de los corazones, que va operando mi Madre en vosotros. Vosotros, cuando sintáis eso, debéis dejaros llevar. ¿Quién puede impedir vuestra felicidad? ¿Es que el Corazón de Dios no puede hacer felices a sus criaturas, las que Él desea?
Es mi Madre quien me las prepara, y me las prepara bien, a mi gusto. Sabe que cada criatura que se entregue a Mí, Yo la trataré como si fuera única en el mundo. ¿No es lo que todos estáis deseando? El Amor sin medida, que se os ame sin medida. Pues ese deseo sólo lo colmaréis en Dios.
Jesús, pero para llegar aquí hace falta mucho camino, ¿no podrías ponerlo Tú más fácil? O si no, muchos no te encontrarán.
Es lo que hago ahora con la Efusión a torrentes de mi Espíritu. Tú eres un exponente. Pero como tú hay muchos, muchos rayos de mi Espíritu. Mi Espíritu se difunde en rayos sobre la tierra. Es como unos rayos de luz, pero que son arroyos límpidos y relucientes de agua, que se lanzan al mundo como cuerdas. Asíos a ellas: veréis, y os limpiaréis, os saciaréis y seréis renovados en Él. Al final resurgirá una nueva criatura.
(Yo veía cómo desde el Cielo, de Dios, emanaba su Luz en rayos, cada rayo era un Carisma de su Espíritu, yo soy uno de ellos. Llegan a la tierra y son Agua. La gente los coge, y son como cuerdas. Ahora suena una pieza de música sacra en la iglesia, que Jesús sabe que me gusta. Siempre tiene para mí estos detalles)
El Carisma que te doy a ti es una forma sencilla de encontrarme, ésta que tú me pides. ¡Yo ya veo esto mismo!, y la necesidad de mis gentes. Por eso suscito en cada momento lo que estimo necesario. Por eso muchas veces leer uno solo de tus Mensajes impulsa a las gentes a conversión. Tú sólo tienes que hacer que conocieran que Yo les amo. El resto de cosas que te doy, son adornos del Mensaje: predicciones, acontecimientos… son para validar y adornar el Carisma, que es mostrar al mundo mi Amor.
Mi Amor es como un Enamorado, pero también es como el de un Niño Pequeño necesitado de su madre. ¡Me he hecho tan pequeño…! Tan pequeño que, por Amor, me he quedado en esta Eucaristía, y estoy a merced de lo que decidáis hacerme.
Tanto riesgo he corrido. Lo he hecho por tu Amor. Puedo estar esperando…, solo…, paciente… Esperando a que tú me quieras amar. No por eso desisto y me canso. Mi Amor está aquí como el primer día.
Si vienes a Mí, ¡no te estaré echando en cara tus faltas! Tus actos de amor, los que hagas para Mí delante del Sagrario, me harán olvidar todas tus ingratitudes. Aunque seas el mayor pecador que exista sobre la tierra, si te arrepientes y vienes a Mí, si me amas, será para Mí como si nunca hubieras cometido un pecado. Tanto es mi Amor. ¡Es Infinito! Queridos, no podéis comprenderlo. Tan sólo experimentadlo. ¡Venid a experimentarlo! Venid al Sagrario a experimentarlo. Saldríais de aquí, como criaturas nuevas, renovadas.
Queridos: para renovaros, necesitáis la Eucaristía. Yo me he quedado aquí para eso. ¡Todos los días! Todos los días necesitáis la Eucaristía.
Queridos, ¡amados!, el mundo se os pega y establece sobre vosotros una relación de tiranía. Os aplasta, os ensucia, os tira para abajo. Pero si venís a la Eucaristía, ¡cada día!, cada día os limpio y salís renovados.
¡Me necesitáis!, ¿no lo veis? Me necesitáis… ¡Venid a comprobar cómo Yo os amo!130 El mundo os dice que no crucéis el umbral de esa puerta.131 Por eso mis iglesias permanecen vacías. Pero Yo os digo a través de éste mi pequeño instrumento: ¡Venid a Mí! ¡Venid a Mí Eucaristía! Sólo Yo os podré renovar, sólo Yo os puedo limpiar y purificar, sólo Yo daros el Amor que merecéis.
El mundo no os sabe amar, ni os valorará nunca en el valor que tenéis. Para Mí, cada uno de vosotros es sagrado. Para Mí, es único. Por cada uno de vosotros, en individual, Yo morí y resucité. Por cada uno de vosotros vivo y lato. Por cada uno me hice Corazón. Y por cada uno estoy aquí, en todos los Sagrarios de la tierra, latiendo en Horno Ardiente de Amor.
¡Ah… si conocierais el Don de Dios!132 Si conocierais el Don de Dios, hija mía, las iglesias se tornarían llenas, y no vacías, como lo está ésta, ahora sólo contigo133.
¡Oh, querida!, ¿sabes? ¿Sabes tú por este Mensaje la cantidad de almas que vendrán a Mí? Por todo esto: por perseverar, por venir y por amarme, por confiar y olvidarte de ti y tu pequeñez. Yo te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Y te colmo de besos, de mis besos.
(Del Cielo caían gotitas cristalinas hacia mí, al llegar eran como besos del Espíritu Santo)
¡Qué bonito! ¡Gracias, Jesús! No soy digna. Qué pena tener que salir de aquí. Cruzo ese umbral, y el mundo es feo.
No lo es, si vas de mi mano y amas como Yo. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
………
128 Una amiga y yo hacíamos la oración juntas en una iglesia.
129 Cfr. Jn 4,10
130 Cfr. Mt 11,28.
131 La de las iglesias. Donde está Jesús.
132 Cfr. Jn 4,10.
133 Mi amiga ya se había ido.
Este es el mensaje de Jesús del día 02 de Noviembre de 2013, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas, Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.