Este es el mensaje de Jesús del 31 de Octubre de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Ven, que estoy deseando tenerte.
Hola, Jesús.
Hola, pollito.
Cómo me gustaría que pudieras decir: estoy orgulloso de ti.
Estoy orgulloso de ti. Yo reúno a mis hijitos, como la gallina reúne a sus polluelos.737 Tú eres uno de mis pollitos preferidos. Tengo otros pollitos, y algunos que no son de este redil.738
Me gustaría tenerte cabe Mí. Me gusta descansar mi Corazón en el tuyo. Me gusta tomarte, que tú te entregues y que seas mía. No tienes nada que temer. A menudo te encuentro temerosa. No temas, no temas de Mí, ni de la labor que realizarás, que has de realizar. No temas. Todo saldrá solo, notarás que sale todo. Tú tan sólo haz el esfuerzo de dejarte hacer, dejarte en Mí.
Quiero dejarme en ti, Jesús. Si no me sale mejor, es por mi torpeza.
¿Y quién te ha dicho que no te sale mejor? Mi anhelo son mis hijos, las ovejas que están fuera del redil, que no las alcanzo. ¿Querréis ir vosotros a alcanzarlas? Para eso vivo, para eso muero. ¿Quién hace proezas con Su Brazo,739 sino Dios? Y Yo Soy Dios. ¿Quién superior a Dios?
Los hombres caminan creyéndose superiores a Dios. Los hombres buscan sus propios caminos sin contar con Él. Los hombres se sienten llamados por Dios, y no responden. Les envío toda clase de llamamientos, y no responden. Este es mi mayor anhelo: que todos los hombres vengan a Mí. Para ello suscito ovejitas que conducen el rebaño de otras ovejitas. Ovejitas líderes, “voz cantante”. Ovejitas que serán seguidas por otras, al ver el ejemplo.
Tú eres una de ellas. La ovejita líder no se tiene por qué sentir la oveja negra…
Jesús, es que no sé si todo este lío que me has contado del Papa y el desarrollo de la Falsa Iglesia con el Anticristo, es verdad.
Que no te vea a ti como veo a los míos, preocupados de las Profecías. Tú tan sólo te tienes que aplicar en apuntarlas. Ten seguridad en esto que estás viviendo. Esta misión requiere muchas más virtudes que las de una Aparición. Porque aquí la persona toma mucha más parte. Y los frutos dependen mucho más de la persona. En una Aparición, la persona es tomada por Dios.
Aquí no, no siempre. Aunque Yo vengo a ti por pura iniciativa Mía, te puedo encontrar no-dispuesta. Mi entrada depende de tu aceptación, de tu apertura. No así en las Apariciones. En las Apariciones el alma se siente arrebatada, quiéralo o no.
Hay Apariciones que el instrumento se ha negado. Entonces no han tenido lugar, no han continuado. Si el instrumento se opone, cesan. Si es peor para el alma y las de los que le circundan, cesan. Yo las freno. Pero el alma puesta en una determinada circunstancia es arrebatada por Mí.
Si esto tuyo sucediera en esos raptos no te costaría esfuerzo. Tú, para cada frase Mía, has de hacer un estudio de discernimiento. Entra mucho en juego tu voluntad. Si un día que habría de haber Mensaje vengo, y no te encuentro dispuesta, no lo doy.
¿Eso ha pasado a veces?
Sí, muchas.
Yo podría hacértelo más fácil y tomarte de repente, pero no es esa mi Voluntad contigo. Contigo Yo quiero hacer que tengas siempre la espera activa y el papel activo de la esposa que se entrega al marido. No de la espera pasiva, de alguien que se dejará tomar, simplemente, sin poner nada de su parte. La espera anhelante.
Quiero que me llames y me desees como Yo te llamo y te deseo a ti. Quiero que todo el día estés en preparación de estos encuentros Conmigo, desde que dejas el último hasta que lo retomas otra vez, como la esposa que se prepara para unirse al esposo, y que pueda luego perpetuarse en su éxtasis, y que el éxtasis sea mayor.
Si tomas un papel activo en esto, serás más feliz. No estés esperando siempre recibir de Mí. Lánzate tú.
Cuadro de Jesús:
(Me mira con unos ojos especiales)
A ti te encargo solemne misión. No me tomes en broma. No hablo en broma, hablo en serio. Es misión seria e importante. Tienes un encargo de mi parte, no lo desdeñes. No creas que encargo sin ton ni son. La misión de cada cual es elegida por Mí desde la eternidad. Mírate en mis ojos, y dime si no eres capaz de hacerla. Mírate en estos ojos y verás cómo Yo, Dios, te infundo la fuerza para llevarla a cabo.
¿Crees que hablo en broma?
No.
¿Crees que hablo en balde?
No.
¿Crees que todos esos dos Libros y este Tercero son dichos por Mí porque no encuentro en qué entretenerme y en qué tener enredados a mis criaturas?
No. No es eso.
¿Tú crees que Yo te tendría retirada, contándote todas esas historias para que al final no fuera verdad?
Jesús, si es que el problema es que pienso que no eres Tú, sino yo.
¿Te crees a ti capaz de inventar eso?
Bueno, no todo.
No, nada. Y ahora apunta, que ya te tengo medio convencida, y sigamos con la Revelación imponente. Como verás, cada coma y punto de lo a ti dictado, comenzará a cumplirse. Cuando tú lo veas, ¡quiero que vengas corriendo a mis pies a darme gracias, para resarcirme de todas tus dudas! Entonces te buscarán más mayormente.
Las gentes ahora son cada vez más conscientes que se avecina un temporal, …
(Aquí estaba jarreando)
… y que os va a caer el chaparrón a todos encima. Por eso se encuentran dispuestas a convertirse. Cada vez más se encuentran más personas dispuestas a convertirse. Que miran los signos de los tiempos, y saben interpretar.
Mi Madre las está preparando. Caminan bien. Van bien. Es un grueso de la Tropa cada vez más numeroso. ¡Oh! ¡Preparan el Reino Nuevo! En espera de ese final, tenéis que luchar, confiando siempre sin desfallecer en las Promesas.
……………..
737 Cfr. Mt 23,37.
738 Cfr. Jn 10,16.
739 Cfr. Lc 1,51.
Únete al encuentro espiritual con Jesús, descubre su anhelo divino y la misión que te confía. Este revelador mensaje de Jesús del 31 de octubre de 2015 te guiará en tu discernimiento espiritual. Prepárate para la preparación espiritual necesaria en estos tiempos. Las palabras divinas te invitan a confiar y luchar, confiando siempre en las promesas para el Reino Nuevo.
Este es el mensaje de Jesús del 31 de Octubre de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.