Este es el mensaje de Jesús del día 23de Septiembre de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
Tu Obra, ésta que ahora inicias…
¿Inicio?649
Ésta que ahora inicias, andará sola, caminará sola. Mira cómo tus amigos van camino a México y ven cómo esta Obra camina sin ellos, cómo se sostiene sola y avanza sola. Ellos la llevan como soporte. Es como si para sujetar la Custodia, hiciera falta un podio. Pero el podio donde se la sube no es la Custodia y no es Dios, el Dios que está en la Custodia. Es simplemente un podio650
(Pensaba: “Y la Custodia, ¿quién es?”)
Tú eres la custodia.
Jesús mío, di que no.
No quiero, porque es que sí.
Yo no quiero ser la custodia.
¿Por qué?
Porque no soy nada.
Y es por eso por lo que me gustas y Yo te escogí. Esta Obra tiene que ponerse en su lugar donde se la pueda admirar. Ese lugar, ese soporte, son tus Libros. Los Libros escritos por ti forman como la Custodia donde se sitúa la Devoción al Corazón de Jesús, para que se la admire, se la venere, se la alabe.
Sería absurdo que la Custodia se creyera Dios, pero también sería absurdo que la Custodia se negara a sujetar al Santísimo. La Custodia más bonita, menos bonita… La gente no admira, adora y alaba la Custodia. La gente admira, alaba y adora a Dios, que se le presenta por medio de la Custodia. La Custodia, ella misma no elige dónde ha de ser situada. Mis ministros la ponen en uno u otro sitio. Déjate manejar.
¿Por tus ministros?
En este caso, por Mí, que Soy el Ministro por Excelencia, el Sacerdote Eterno, según el rito de Melquisedec.651
Bueno. Estás Loco, Jesús mío, por haberme elegido.
Sí lo estoy. Me complazco en elegir a lo pobre y escondido del mundo.
Quieren saber. Todos quieren saber qué les sucederá en estos días. Y en estos días no les sucederá más que lo que esté estipulado por mi Corazón. Y lo que esté estipulado por mi Corazón será bueno, pues Bueno Soy Yo y Bueno es mi Padre.
El mundo no está merced de un tirano caprichoso que quiere castigarlo. El mundo está en las manos de Dios Padre. A veces, cuando os angustiáis pensando en aquellos días, no os acordáis de pensar que el mundo está bajo la Providencia de Dios.
No sucederá nada malo. No sucederá nada malo para vuestras almas y para vuestros corazones. Más bien todo lo que suceda será para vuestro bien, aunque sucedan las mayores catástrofes naturales, aunque os devengan las mayores calamidades afectivas. Todo es nada vivido Conmigo, venido de mi mano. Yo os he dicho: “Yo estaré con vosotros”.652 Tenéis miedo porque no habéis experimentado lo que es venir a Mí. Si estáis Conmigo todo se os vuelve liviano. ¿No veis que Yo Soy Amor? Haced la prueba de vivir Conmigo y en Mí.
Dios Padre:
Sois de Dios, y a Dios vais. Vivid en el Hijo, por medio del Espíritu Santo.
Dejad que el Espíritu Santo obre en vosotros y cree en vosotros la maravilla que es la Confianza en Mí, en mi Amor Providente. Es vivir ya sin preocupaciones. Desde la tierra, vivir como se vivirá en el Cielo. Aunque con momentos bajos, los remontaríais todos viviendo así en Mí. Es otro tipo de vida, hija.
Esto se fomenta y se crea por la oración. Es la oración la que hace que tenga cabida en vosotros el Espíritu Santo para que pueda venir a obrar maravillas. Si no oráis, nada de esto tendrá lugar. Si no oráis, no podréis resistir los tiempos venideros. Pero oración, verdaderamente oración, no mera presencia en el lugar de oración, mero estar, sin intervenir activamente en ella.
¿Cómo se interviene activamente en la oración? Se interviene activamente primeramente queriendo orar. Llegando y poniendo el corazón y la voluntad en Mí, reconociéndome como Creador, reconociéndome como Dios y Señor, ante quien se rinde tu alma y tu voluntad, pero también en Padre Amoroso que te espera y te necesita.
En el Hijo, en su Hijo Jesucristo podéis ver más esta relación de Amor. Y ya no es la de un Padre Todopoderoso inalcanzable. Es la de un Hijo necesitado de vosotros los hombres. Es la de un Hijo que le importa la respuesta que le den sus hijos los hombres. Es la de una Persona de carne y hueso que se conmueve con las mociones de tu corazón, para quien le resultas importante. Es Alguien que te espera con la misma ansiedad que si sólo te tuviera a ti en esta tierra. Por eso, que faltes, que faltes a tu cita diaria con Él, le causa gran dolor.
No es correcto pensar: “He faltado, pero Él tiene otros tantos que le quieren y que han ido. No se sentirá solo. Apenas notará mi ausencia”. No, tu ausencia será notada y sentida por Mí como si el enamorado hubiera faltado a la cita prometida con su amada. Como una esposa abandonada, así me siento Yo cuando no venís a Mí.
Podéis decirme: “Me olvidé, perdóname”. “Tenía muchas cosas que hacer, perdóname por hoy”. Yo puedo hacerme cargo de vuestra pequeñez. Pero ahí queda el dolor que me ha causado vuestra ausencia. Y esto lo podéis reparar sólo con amor y con venir más veces, repetidamente, a Mí. Sin una relación afectiva Conmigo en la oración, no hay oración. Podéis recitar fórmulas, podéis venir a mi Presencia y poneros delante, pero sin una relación afectiva Conmigo no hay oración. La oración es venir a tratar repetidas veces de Amor con quien sabemos nos Ama.
Muchas veces, en relación de amistad. No hay amistad con una Persona sin trato reiterado, y con la Confianza en saberse amado por Mí. Con la fe en las Promesas que Yo he realizado sobre los hijos de Dios.
¡Sois mis hijos! Estaos ciertos de eso. No dudéis de Mí, no dudéis de mi Amor. No digáis que Yo no me manifiesto a vosotros. Yo os prometo que si leéis estos mis Mensajes, tendréis una vida de comunión parecida a ella,653 si no sabéis cómo venir a Mí, y queréis alcanzarme.
Por eso, no digáis que Yo os he dejado sin las fuerzas y los medios necesarios. Hoy en día, cuando la fe y el conocimiento de Mí y de mi Hijo se os aleja de vosotros cada vez más, porque la humanidad os estáis alejando de Mí, Yo me prodigo en mis Dones por medio del Espíritu Santo, y os envío todas estas ayudas.
(En este Mensaje no sabría bien en qué momento habla Dios Padre y en cuál habla Dios Hijo. Creo que se entremezclan)
Jesús:
Por eso no tengáis miedo cuando veáis que todas las cosas que se os anunciaron os suceden, o están para sucederos: se acerca vuestra liberación.654 “Vuestra liberación” será liberación del pecado, será liberación del mundo que os oprime, liberación del Demonio, liberación hacia un mundo mejor. En este mundo nuevo no existirá nada de lo que os oprime, como en éste.655 Por eso, toda esta tribulación no debéis pasarla en la tristeza y en el pesimismo. Debéis pasarla en la Alegría Conmigo.
No existe, no existirá un Camino hacia el Padre que no pase por Mí,656 su Hijo Jesucristo, a través del Espíritu Santo. Buscar otros caminos es buscaros la angustia y quizá la perdición.
Pasad todos estos días, la angustia de estos días, no solos, sino Conmigo por medio de la Acción del Espíritu Santo. El Espíritu Santo suscita estos Carismas y tantos otros para ayudaros en esta Hora. No decid que Dios os ha abandonado, y acogeos a alguno de ellos. Yo os los doy. Si mi Padre os los da por medio del Hijo, por la Acción del Espíritu Santo en vosotros, es porque vosotros lo necesitáis. No desdeñéis al Espíritu Santo en esta Hora.
¿Quién hay más Fuerte que Dios, más Poderoso o más Inteligente? ¿Quién mayor que Dios sabe mejor lo que le conviene a sus hijos? ¿No será mucho más coherente y más sensato dejarse conducir por Dios? Dios ha puesto ante vosotros un Abogado que intercede por Cristo al Padre.657 Os libera, os salva, actualiza la salvación en vosotros. No sabéis rezar. Pedidle que ore en vosotros.658
No sabéis comportaros en esta Hora. No tenéis discernimiento. Pedidle que os envíe su discernimiento, su juicio sobre las cosas. A un alma no-abierta, no se le puede comunicar. Sí a un alma que ha dado el permiso de su voluntad a que Dios entre e inunde su espíritu con su Luz. Así os será enviado el Espíritu Santo.
Pedid el Espíritu Santo y Dios enviará sobre vosotros el Espíritu Santo.659 Pide el Espíritu Santo para tus hermanos en México. No tengáis miedo a la Acción del Espíritu Santo en vuestras vidas. Cuánto más sencillos, mejor cauce seréis. Sé que te cuesta estar aquí, hija mía. Por eso te amo, por obedecer mis mandatos.
Debe ser porque son muchas horas escribiendo.
Sí, hija, es por eso. También es un trabajo duro. Tú déjate llevar. Si Yo te digo que aquí es donde tienes que estar, aquí es donde tienes que estar. Olvídate de todo lo demás. Tú ven con la obediencia a estos sitios, y Yo ya haré el resto.
Las cosas no pueden sucederse sin tiempo. Vivís en el tiempo y necesitáis tiempo. También quiero que esto salga a base de tu esfuerzo. Y sin tu esfuerzo, no haré nada, porque Yo he querido santificar esto con tu esfuerzo. Por eso, no te apenes si Yo aún no lo he dictado entero. Hay tiempo. Necesito mi tiempo y mi espacio. Y tú también lo necesitas. Vivís bajo esas dos coordenadas.
(Pensaba que cuando acabaran de dictarme, se acabaría todo).
Nunca vas a dejar de ser mi confidente. Yo no podría resistirlo. Aunque sí te probaré. Tendrás fases de mucha probación. Yo la envío sobre mis instrumentos para validar mi Obra. Una de ellas es estos Retiros que tanto te cuestan, y de los que Yo obtengo tan grandes Gracias.
A veces dan miedo los Mensajes.
¿Dan miedo los Mensajes a ti confiados? ¿Por qué? Lo que os tendrían que dar es Paz.
Porque predicen toda suerte de calamidades. No son de los que más predicen… A pesar de eso660, Yo no quiero que andéis preocupados y agobiados por ellas. Si os las doy es por Caridad. Para que sepáis y estéis advertidos de lo que ha de venir, para cuando veáis que todas estas cosas os suceden, alegraos, porque se acerca vuestra liberación.
Por eso, la sucesión de todas estas cosas no debiera crear en vosotros el efecto más que el de la alegría. El tener todo esto no debe alarmaros. Las predicciones sólo deben de afectaros para eso. Y luego, tened muy en cuenta que muchas son dichas para excitar vuestra alma a la entrega y así, por la entrega, pueden terminarse (que no sucedan), puede que se anulen, que no vengan a suceder nunca. De eso se trata, ése es el fin de las predicciones.
Muchos no habéis entendido todavía esto, y pensáis que, si Dios habla, es para cumplir. No, Dios habla muchas veces de un Castigo para el hombre, porque quiere evitárselo y porque ve que el hombre camina hacia él.
Dios habla del infierno, no para enviar a todos los hombres a él, sino para logar salvar a todos los hombres de él. Dios habla de predicción de acontecimientos y catástrofes, ¡y ojalá que éstas no sucedan!, si la gente no se convierte.661 Pero se trata de lograr, por medio de las predicciones, que las almas se conviertan, y así no enviar los acontecimientos de catástrofes. Todavía muchos no entendéis esto. ¡Ojalá que no sucedan las predicciones! Para eso os estáis enmendando y corrigiendo. Para eso estáis cambiando vuestra vida: para que no sucedan. ¡Y ojalá no sucedan!
¡Rezad!, ¡enmendaos mucho! Vuestro Padre Dios no quiere enviar el Castigo y los Castigos sobre la humanidad. Por eso se ha estado revelando a vosotros, a través de su Madre, desde hace siglos. ¡Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva!662
Por eso estos Mensajes no debían alarmaros y entristeceros, sino más bien alegraos de que Dios os advierta de todo, porque no hace nada el Señor, sin comunicar a sus siervos los profetas663 para que lo sepa todo el pueblo. Animaros con la promesa de condonación de la deuda si os convertís y perseveráis, y sentiros honrados con la invitación a participar de Sus Misterios y poder tener en ellos el papel del Hijo, haciéndoos hijos con el Hijo a través del Espíritu Santo664
Porque Él os ha querido dar por medio de esto sus instrucciones por sus siervos los profetas. Porque sabéis qué habréis de hacer en cada ocasión, cuando la tribulación se os presente. Porque sabéis que la razón de todo esto no es la muerte, sino la vida, y hacia ella vais y camináis, junto con toda la humanidad cuando la Historia avanza y se cumplen sus designios. Por todo eso, hijos míos, alegraos, alegraos665
No quiero ver a ninguno de mis pequeñuelos triste. Todo el Mensaje de Dios es alegre, porque habla de la liberación y habla del Cielo. Habla de la vida de los Bienaventurados, habla del Amor. No parece que me dictes mucho, Jesús
(Ahora, al copiar todo esto, estoy alucinada cómo podía pensar que no me estaba dictando mucho. Pensaba que estaba agotada, pero que no había contenido. Que estaba copiando cosas, pero no alcanzaba a ver su profundidad para el Libro. Lo hacía en gran desolación mental)
Te dicto lo suficiente. Te dicto lo que puedes ahora asimilar. No temas.
Ahora, en este plebiscito que se creará con lo de Cataluña en España, ¡y tantas cosas en otros países!, no sois los únicos a donde se os busca la ruina. Las potencias del mal buscan la ruina de las Naciones. La ruina se logra por la división territorial, la división política, la “lucha callejera”, o lo que es lo mismo, incitar a las turbas a la calle, en “la revolución del proletariado”, que no es más que “la revolución de nada”, las turbas al nihilismo. Las gentes enviadas a la lucha por la lucha, a la oposición por la oposición. La bandera del poder del dinero, de mamoná.666
No os dejéis embaucar. Veréis que los enviados a una “lucha callejera” no lo sois más que a los intereses, nuevamente, de una clase social política. Es falsa la lucha por el pueblo, la lucha por el proletariado. Es falsa “la lucha por el más débil”. Aquí lucháis por uno que se quiere hacer fuerte, y es mamonáh. Se quiere hacer fuerte enviando a toda esa gente a lucha por la nada, la nada política, la nada cultural, la nada familiar y la nada en cuanto a la Religión. No Dios, no Patria y No Ley.
¿Cómo advertirles?
Ya les advierto a través de esto. Alguno habrá que lo crea. Para el resto667, actuarán para que se cumpla en la Historia lo que estaba predicho: “La ruina de las Naciones”, donde los hombres no tendrán ni Patria, ni Dios, ni Ley. El caos social. Sólo unos pocos ricos gozarán de la tranquilidad, y serán éstos que les han promovido y azuzado en la lucha, a lanzarse a la calle para luchar por sus intereses, que son en realidad los de esta “casta dirigente”. Cambiamos de nombres de persona, pero son la misma casta: es la masonería. Alguna más moderada que otra, maquillada para lograr su fin e ir convenciendo a las gentes, pero masonería al fin.
(Me entraba angustia)
Pero querida, vosotros, al ver que todas estas cosas os suceden, vosotros, al ser de los míos, ya sabéis que todo os ha sido anunciado. Y ya sabéis que se acerca vuestra liberación, y que no tenéis nada que temer, pues sois de los míos y estáis Conmigo, así que no tengáis miedo. En la lucha en la política poco podréis hacer, pues están tomadas las calles y los escaños, están promulgadas las leyes a favor de esta masonería nihilista y depositaria del legado de mamonáh.
Es en la lucha por las almas donde os quiero. Las almas serán disputadas por el espíritu de las tinieblas. Necesitamos mucho trabajo, pero mucho trabajo en el interior, con el espíritu de la oración y el sacrificio. Actualmente las almas se encuentran como en una puja de una subasta, donde el demonio dice: “¿Quién da más?”. Si encuentran gente dispuesta a sacrificarse por sus hermanos, el demonio las deja. No, si no hay nadie que puje por ellas.
(Pobrecillas. Sobre todo veía a almas de jóvenes. Sobre todo el demonio se esfuerza en estos tiempos por llevarse las almas de los jóvenes. Y Jesús necesita a orantes y sacrificados por ellos)
Mirad en qué estado lamentable se encuentran, y tenedles compasión. Quiero que ahora os dediquéis más a las almas de los jóvenes. Los jóvenes no encuentran maestros, no encuentran modelos. Quienes tienen un interés mayor por ellos, lo tienen para aprovecharse de ellos, porque son “carne de cañón” para las revoluciones, y a ellos les interesa una “revolución popular”, aun a costa de sus almas. Más bien para perderlas a ellas. Por eso quiero que vosotros os ocupéis de ellos, pero para su bien. ¿No os apenan?
Sí, Jesús. Pero, ¿cómo hacerlo?
Más sencillo de lo que pensáis: de momento, orad y sacrificaos por ellos. Yo ya os los iré poniendo para que los aleccionéis, ya os los iré enviando. A veces, no tendréis más que hacer que amarles. El caos político, social y económico. El caos religioso, vendrá todo a la vez. Y ya viene. Para esto os he estado advirtiendo, y para esto quiero que estéis preparados. Vosotros, muy centrados en Mí, podréis resistirlo, podréis hacerle frente. No los que no se han fiado de Mí, y no los que no han aprovechado estos Mensajes y otros como ellos.
Muchos dirán que para qué os he suscitado. No vosotros. Vosotros no decid eso, pues eso quiero que lo tengáis bien claro. Os he suscitado para bien y salvación de los pueblos, y para eso tenéis los planos y la estructura (de lo que va a pasar, de la situación) antes de que pase. Para eso tendréis las instrucciones durante. Y para eso sabéis la calidad, la hondura y profundidad del premio (que recibiréis) antes de que se os dé. No dudéis, no dudéis de Mí.
Para algunos les resultará que os dedicáis a recolectar polvo, pero lo cierto es que acumuláis (acumularéis) riquezas en el Cielo, donde el hollín no lo corroe y la polilla no lo agujerea.668
¡Qué mejor riqueza que ésta! ¡Salvar almas! ¡Salvar almas! Yo necesitaba un Ejército de salvadores, de rescatadores de vuestros hermanos, y ese Ejército sois vosotros. Caminad, luchad y conseguidme cuantas más almas posibles, cuantas más almas podáis. Mi Corazón tiene Sed de almas y ninguno viene a saciarle de esta Sed. ¿No sabéis que habéis sido rescatados a precio de mi Sangre?669
¿No os vale este Rescate? Éste es el Único Rescate válido. Asociad, asociaos todas las almas a este Rescate. Asociad cuantas más almas podáis a Mí. Con vuestra sangre. Con el precio de vuestra sangre unida a la Mía. No hay Amor sin sacrificio. Éste es el Sacrificio válido: el dar la vida por el amigo.670 Éste es el Único Sacrificio: mi Pasión y Muerte y Resurrección.
Vosotros sois como los panes ázimos presentados. En el momento del ofrecimiento en la patena del Sacrificio, sois presentados como panes reservados para la purificación. Sois como panes sin levadura, puros, porque no se puede presentar para el Sacrificio una ofrenda impura.
Os habéis purificado. Mi Madre lo ha ido haciendo en vuestras vidas, porque a Ella os habéis entregado. Mi Madre es como esa Patena que os presenta al Padre, como esas manos de sacerdote que os ofrecen. En Ella descansáis, como en una patena. Ella quiere hacer el oficio de patena o de “manos oferentes”, porque no quiere darse a Ella el mérito de haber logrado en vuestra alma la purificación, pero el mérito es Suyo.
Virgen:
Es Tuyo, Jesús.
Jesús:
Es Suyo, junto Conmigo.
(Ella asiente y sonríe. Así sí está de acuerdo, porque es aceptar su papel)
Una vez que ya os habéis purificado junto con Ella en la patena de su Corazón, Ella os ofrece gustosa al Padre, ya puede ofreceros. Sois un sacrificio digno, no por vuestros méritos, que son nada, sino por los Suyos que están unidos a los míos.
Comienza el Sacrificio, el Verdadero Sacrificio, que es el convertíos en Eucaristía. En vosotros también se realizará la transubstanciación, que será parecer vosotros, pero ser Jesús. En la Consagración seréis consagrados al Padre por medio de María. Y allí se realizará el milagro en vosotros de la transformación de vuestros corazones en el Corazón de Jesús. A venir a formar parte Conmigo, de mi misma Esencia. Haceos uno Conmigo, de manera que quien os ha visto a vosotros, me ha visto a Mí.
Yo, al entrar a formar parte de (¿Uno?) con vosotros os voy transformando en Eucaristía. Esto no se hace de la noche a la mañana. Esto requiere tiempo. Esto precisa de venir reiteradamente a Mí, día tras día. Y día a día Yo os iré transformando, tanto, que hasta vuestra mirada se volverá diversa. Mirada que traspasará el alma, porque será “mirada del Corazón de Jesús”. Sonrisa que conquistará corazones, porque será “Sonrisa del Corazón de Jesús”. Palabras que transformarán los corazones, porque serán “Palabras del Corazón de Jesús”. Para que todo en Mí sea vosotros, y vosotros (seáis) en Mí.
¿Queréis venir a esa transformación?
¡Sí! ¡Sí!
Querida: ¿tú crees que querrán venir?
En cuanto lo sepan, querrán. ¡Vamos a ir a decírselo corriendo!
A ti te envío para que vayas a decírselo corriendo. La transformación que quiero lograr en vosotros es la Transformación de vuestras almas y vuestros cuerpos en Mí Eucaristía. Así poder ser alimento para vuestros hermanos.
Que nadie que no haya sufrido la transformación vaya a darse como alimento para sus hermanos, pues será alimento adulterado, que no producirá beneficio al alma. Más bien puede producirle condenación al estar adulterado. Un alimento envenenado puede causar la muerte. No causéis la muerte a vuestros hermanos con la donación de vosotros mismos. No les llevéis por caminos de muerte y no os donéis a vosotros si no tenéis la Vida, sino que portáis la muerte al estar muertos.
La Eucaristía es Dios de vivos, es un Don para los vivos, no es un don de muerte para los muertos. Eso no es el Banquete Pascual. Sed la Pascua para vuestros hermanos, sed la Celebración. Con vosotros, que ellos celebren Nuestra Pascua, hacedles partícipes de la Resurrección, esa de la que gozáis en primicias vosotros.
Resucitar es no morir para morir. No morir para siempre, sino vivir para la vida eterna. Vivir para siempre, para vivir siempre. Vosotros habéis transformado también vuestros cuerpos, a la vez que vuestras almas. No es sólo una transformación espiritual, sino que también lo es corporal. Vuestro cuerpo ya no vive para las pasiones de la tierra.671
No, no quiero decir que vuestro cuerpo tenga las propiedades de un cuerpo resucitado, pues aún no estáis en la Resurrección futura. Sólo estáis viviendo esto como primicia, como adelanto, como promesa. Vuestros cuerpos se volverán más bellos e incluso más sanos. Podréis experimentar alguna sanación de algunas enfermedades o cosas, pero todavía no es como la Resurrección futura. Para eso aún queda.
Aunque seréis como maestros de otros, no lo haréis como esa forma de “Iniciados” que promueve la Nueva Era. En vosotros todo será más sencillo. Sí despediréis luz, pero no será una luz física, sino espiritual. Alguno de vosotros ya lo hacéis. Sois como esas personas luminosas que irradian paz y seguridad, luz y alegría. Seguridad en los caminos, luminosidad. (En) cualquier alma avispada, se podrá ver eso en vosotros.
Pero esta no es la transformación que propugnan los maestros del Nuevo Orden Mundial. Ellos harán los prodigios, e incluso algunos superiores a vosotros, porque el reino animal y material ha sido sometido a satanás. A través de los conjuros y los maleficios, las artes negras, se ha encargado de someterse toda la creación materiada.
¿Y la inmateriada? (Daba miedo)
No, porque eso, el reino de vuestras almas, corresponde a vuestra voluntad, y satanás no lo domina si vosotros no le habéis dado el visto bueno y su dominio (habéis entregado a él) sobre vosotros, sobre vuestra alma, vuestro espíritu y vuestra voluntad.
¿Las potencias materiales están sometidas a él? ¿Le obedece la creación material?
Sí. Cada vez ha ido adquiriendo más poder.
¿Por qué?
Vosotros se lo habéis dado al someter a él todas las cosas.
¿Cómo va a tener tanto poder?
Sí lo tendrá. Y cada vez más. Pero no lo tendría si Yo no se lo hubiera donado.
¿Y por qué se le has donado?
El mundo, la creación, los seres materiales, Yo los entregué al hombre para que me los devolviera a Mí. Partieron de mis manos para él, para que los fructificara y me los entregara otra vez a Mí, habiendo dado el ciento por uno. El hombre se lo entregó a satanás. El hombre no quiso saber nada de Dios y, por su pecado, se lo entregó a satanás. Y cada vez más lo ha ido entregando y lo estará entregando. Ofrece los frutos de las obras de sus manos al pecado, al dinero y a la codicia, y a la destrucción. Destruye hasta la naturaleza.
Con los Dones que Yo le doy, él fructifica para el mal. Y en sus actos de ceremonia de donación ofrece sus frutos a mamoná y a las riquezas, ofrece sus primicias, sus actos principales a satanás. Y le ofrece y le da cabida sobre el orden de la Creación. Luego Yo se lo di al hombre, el hombre es dueño de la creación para que me ofreciera un sacrificio de alabanza, pero en su lugar le ha ofrecido un sacrificio de condenación a satanás. Y más que sigue haciendo.
Por eso él puede hacer ahora obras mayores con los prodigios materiales. Le habéis dado poder para hacer milagros. Él no querrá nunca algo sencillo. Siempre querrá actuar a lo grande. Por eso los prodigios que habéis de ver, serán muy grandilocuentes, muy (resplandorosos) muy llamantes de la atención. Harán creer que sus Maestros son poco más o menos dioses venidos de lo alto. Ya hay algunos que lo creen.
Y creen tener contacto con él (con ellos). Piensan también que conectan con un Dios-Luz. Un Ser por encima de todo y de todos, pero que es en esencia Naturaleza, que está en todo y en todos, y que todos lo pueden ser y poseer. Creerán participar de un contacto con una Luz celestial. Es un ser que es en esencia luz. Lucifer les mete en esa nebulosa, que ellos experimentan como Luz.
Son los Maestros iniciados, que bajo el contacto con las órdenes y el adiestramiento de Lucifer, serán enviados a la tierra a realizar sus prodigios. ¿Veis qué diferencia tan grande con vosotros, pobrecitos de Yahveh, hechos eucaristía para vuestros hermanos? Vosotros vais a servir, como el Hijo del Hombre.672 Ellos vienen a “ser servidos”, como lo quiere y desea (anhela) Satanás.
Unos se iniciarán en esto directamente mediante Misas negras y los actos abiertamente satánicos, las ceremonias de donación del alma a satanás, donde ellos no son engañados: Saben abiertamente a lo que van, y dan el consentimiento abierto y voluntario. Y su finalidad es adquirir poder. Ellos lo saben y para eso están: para tener (adquirir) poder y dominación.
Estos proporcionan a la Bestia los sacrificios con los que es alimentado. Y su alimento son, básicamente, las vidas de los inocentes, y cuanto más inocentes, mejor. Y si puede ser un niño en el seno materno, antes de ser nacido, mejor, y si puede ser no bautizado, mejor. Y así, si puede ser antes de la pubertad, mejor. Y con los púberes realizan los sacrificios de impureza, porque se deleitan en corromper lo débil.
En estas ceremonias hay un ofrecimiento de toda la creación, todo lo material creado por Dios, al diablo. El hombre satánico ofrece que todas las obras, todo el trabajo de sus manos, vaya entregado como tributo a satanás. Como tributo para que él673 tenga gloria, honra y poder. Pero quien lo tendrá será satanás, porque el hombre encumbrado por él en un momento de su vida, realiza luego el declive hasta el fondo.
Y una cosa son éstos, y otra son los que, engañados por los hijos de las tinieblas, creerán tener un contacto con seres venidos del espacio.
(Es la hora del Oficio. Y luego ya me tuve que ir a Misa)
……………..
649 ¡Pero si llevo años!
650 El podio, en este caso, son ellos. (¿Se llama podio?, no sé el nombre de donde se pone la Custodia para elevarla)
651 Cfr. Sal 110,4.
652 Cfr. Mt 28,20.
653 Se refiere a mí.
654 Cfr. Lc 21,28.
655 En el que estáis ahora.
656 Cfr. Jn 14,6.
657 Cfr. I Jn 2,1; Rm 8,33s.
658 Cfr. Rm 8,26.
659 Cfr. Lc 11,13.
660 De que hay predicciones.
661 Cfr. Ez 18,21ss.
662 Cfr. Ez 18,23.
663 Cfr. Am 3,7; Gn 18,17; Jr 7,25.
664 Cfr. GS 22.
665 Cfr. Flp 4,4.
666 Oía a la vez la palabra “dinero”, “mamoná” o “demonio”. La palabra mamoná, que aparece en Mt 6,24, proviene del hebreo, y originariamente significaba ganancias, dinero, riqueza.
667 Que no lo crea.
668 Cfr. Mt 6,19s.
669 Cfr. I P 1,18; I Co 6,20; 7,23.
670 Cfr. Jn 15,13.
671 Cfr. Col 3,1ss.
672 Cfr. Mt 20,28.
673 El hombre.
Este mensaje del 23 de septiembre de 2015 atribuido a Jesús transmite un poderoso llamado a la reflexión espiritual. Enfatiza la necesidad de cultivar la compasión, la tolerancia y el amor por los demás.
Jesús llama a la humanidad a liberarse del ego y buscar la verdad a través de la introspección. Da la importancia de estos valores como pilares para alcanzar la tranquilidad y contribuir a un mundo más armonioso. En el centro del mensaje del 23 de septiembre hay una directriz eterna que sirve como faro para el crecimiento espiritual y la coexistencia pacífica.
Este es el mensaje de Jesús del día 23 de Septiembre de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.