Este es el mensaje de Jesús del 12 de Noviembre de 2015
Los mensajes enviados por Jesús y La Virgen María, nos llegan desde hace más de 30 años, a través de la vidente española Marga. Los mismos son supervisados por su Director Espiritual, el Teólogo, Jesuita y fundador de los Grupos de Oración del Corazón de Jesús, el Padre Ángel María Rojas, S.J.
Para saber más aconsejamos leer completamente los libros de la Verdadera de Devoción al Corazón de Jesucristo, donde se encuentran todos los mensajes desde 1998 hasta hoy. Además en la web de la VDCJ o en sus redes sociales es donde se publican los nuevos mensajes cuando se producen.
Al pie de este mensaje puede encontrar 2 videos donde el Padre Angel comenta como leer estos textos, comprenderlos y obtener las gracias que de ellos emanan, le compartimos además el texto escrito por el mismo en la introducción que hace del tercer libro donde complementa y amplia lo presentado en los videos que encontrará al pie. Carta del Director Espiritual de Marga.
Importante:
Los textos que figuran en cursiva son los pensamientos o palabras de Marga. Tenga en cuanta, que cuando Jesús o La Virgen nombran a Marga tiene que sustituir el nombre de ella por el suyo propio.
Así es como Jesús y La Virgen quieren que leamos el mensaje, pues lo que le dictan a Marga es para todos nosotros.
Consejo, aunque quizá no va a poder leerse los libros completos en una capilla de Adoración o delante del Sagrario, notará, que aquellos que lea enfrente de Jesús Sacramentado, le iluminan más y además que los entiende mejor. Salve María🙏
Jesús:
¡Querida Marga! Me río viendo cómo te preocupas… Tranquila y déjalo correr. No es nada de lo que piensas.
Pequeña: ¡te sueles preocupar por tonterías! Mira, querida, cómo el demonio siempre está al acecho, y se cuela en cualquier momento. Sábele detectar, sábele evitar, más que manejar. No te metas a manejarle, pues te lía. ¡¡Entre que tú te dejas liar y él es un liante!!, vamos buenos. Evítale. Olvídale.
Hija: no os dais cuenta de que si estáis Conmigo, ninguna de esas fábulas negativas que os propone el maligno, se cumplirán. Tú tienes que hacer, pero hasta cierto punto. Déjales a los demás equivocarse. Di lo que tengas que decir, y luego quédate más que tranquila. Lo que tengas que decir, te prometo que tú siempre lo sabrás. Confía en ti y en tu Carisma.
¿Que te tienes que enfrentar a los grandes? Sí… lo tendrás… lo tendrás que hacer. ¿Y qué? Es como esa hormiga que se presenta ante los poderosos, y detrás tiene a un gigante, que es quien levanta el peso por ella. Ella viene tan feliz. Y los que miran, ven a la hormiga, y detrás el gigante levantando el peso. Ella sabe que ese gigante es su Padre. Ella es llevada como en hombros de gigante. Ella sortea todos los peligros, los escollos y las zancadillas.
¿Envidias? Muchas: las del demonio. Las que él suscita.
¿Rencillas? Muchas: las que te prepara a tus espaldas.
¿Obstáculos? Muchos: los lanza a cada paso, para hacerte la zancadilla.
¿Preocupaciones? ¡¡Ninguna!! Óyelo bien: nin-gu-na.
Tu empresa tendrá éxito porque es la empresa de Dios. No hay de qué, no tienes de qué preocuparte.
Querida: ¿crees que alguien podría parar esto? No. No podrán.
Te voy a decir quién podría parar esto. Y eres tú, siempre que no respondieras o te negaras a tu misión. Nadie más. Porque en el momento que tú dices: “Sí, ¡adelante!”, cojo Yo tu misión, y la elevo Conmigo. No eres tú. Soy Yo.
Querida: quiero que recapacites sobre esta tentación del demonio que siempre ha hecho mella en ti, y es la de infravalorarte. Vale que eres pequeña. Vale que eres “hormiga”. Pero una hormiga con sus cuatro patas y su capacidad de cumplir su misión de hormiga. Si Dios te ha dado el ser hormiga: ¡sélo! No quieras ser brote, o piedra… Tienes una misión y unas cualidades específicas para ello. Desarróllala. Otros, con menos, se creyeron dueños de más.
No andes pensando en otros Carismas, y mira la riqueza del tuyo.
Querida, sí, te he dicho: tú propón, y luego continúa con los que quieran seguir.
Propón de mi parte. Siempre tendrás los elementos de juicio necesarios. Siempre tendrás las directrices acordes.
……………..
Mensaje de Jesús reconfortante para Marga
En este mensaje, Jesús reconforta a Marga, diciéndole que no se preocupe por los embates del demonio y a confiar en Su protección. Se resalta la importancia de reconocer y evitar las artimañas del maligno, así como de confiar en el propio Carisma y en la guía divina. Jesucristo anima a Marga a cumplir con valentía su misión, recordándole que, aunque sea como una «hormiga» ante los poderosos, cuenta con el respaldo divino.
Se aborda la tentación de infravalorarse y se destaca la importancia de aceptar y desarrollar las cualidades específicas otorgadas por Dios. Finalmente, se alienta a Marga a proponer y seguir adelante, confiando en que siempre contará con la orientación necesaria.
Este es el mensaje de Jesús del 12 de Noviembre de 2015, los mensajes se extienden desde el año 1998 hasta hoy, año 2020. Si estas interesado en conocer el resto de mensajes que nos han enviado tanto Jesús como La Virgen María, lee los libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús en orden cronológico, te facilitamos el enlace para que los puedas descargar y leer gratuitamente, pero antes de hacerlo, es preciso y muy conveniente que sigas las recomendaciones que realiza el Padre Ángel María Rojas,Jesuita, y fundador de Grupos de Oración del Corazón de Jesús en el siguiente video de 4 minutos Presentación de Marga por su Director Espiritual
También te dejamos enlace a un vídeo de mayor duración, con el que comprenderás mucho mejor lo que nos están pidiendo Cristo y La Virgen a través de estos libros: Cuales son los mensajes de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús.